The Home Depot nombra a Linda Gooden como miembro de su junta...

The Home Depot nombra a Linda Gooden como miembro de su junta directiva



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 5 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, el mayor minorista especializado en mejoras del hogar del mundo, hoy anunció el nombramiento de Linda R. Gooden como miembro de la junta directiva de la empresa. Gooden integrará los comités de Auditoría y Desarrollo y Compensación de Liderazgo de la empresa. Con este nombramiento, la compañía cuenta con 12 directores, de los cuales 11 son independientes.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

Gooden, quien se retiró en 2013 de la Lockheed Martin Corporation como vicepresidenta ejecutiva de Sistemas de Información y Soluciones Globales, tiene extensa experiencia en la tecnología de la información, ciberseguridad, operaciones y finanzas. Como vicepresidenta ejecutiva, ella expandió las capacidades de TI de Lockheed más allá de los clientes internacionales para incluir mercados internacionales y comerciales. También sirvió como presidenta de la división de Tecnología de la Información de Lockheed de 1997 a 2006, convirtiéndola en una operación de varios miles de millones de dólares. 

“Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Linda a nuestra junta directiva”, dijo Craig Menear, presidente de la junta directiva, CEO y presidente. “Ella aporta extensos conocimientos de TI, planificación estratégica, gestión de riesgo y negocios en general”.

The Home Depot es el mayor minorista especializado en mejoras del hogar del mundo, con 2,270 tiendas de venta al público en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, The Home Deput informó ventas de $83.2 mil millones y ganancias de $6.3 mil millones. La compañía da empleo a más de 370,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y el índice bursátil Standard & Poor’s 500.

The Home Depot nombra a Linda Gooden como miembro de su junta directiva