The Latino Coalition felicita a Geisha J. Williams por su ascenso a...

The Latino Coalition felicita a Geisha J. Williams por su ascenso a presidenta de Operaciones Eléctricas de PG&E



COMPARTE ESTA NOTA






The Latino Coalition felicita a Geisha J. Williams por su ascenso a presidenta de Operaciones Eléctricas de PG&E


WASHINGTON, 21 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Coalition (TLC), una de las mayores organizaciones de afiliados y de defensa para empresas pequeñas propiedad de latinos, emitió hoy la siguiente declaración sobre la promoción de Geisha J. Williams a presidenta de Operaciones Eléctricas de PG&E:

“The Latino Coalition felicita a Geisha J. Williams por su merecido ascenso a presidenta de Operaciones Eléctricas de PG&E”, dijo Héctor Barreto, presidente de la junta directiva de TLC y ex administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos. “Las mujeres latinas siguen estando a la altura de las oportunidades en la fuerza laboral y el ascenso de Williams en PG&E es una promoción histórica, al ser Williams la primera latina nombrada al puesto de presidente de una empresa de servicios públicos regulada en el país. Felicitamos a Williams por su liderazgo, su habilidad para los negocios y su dedicación al supervisar el suministro de servicio eléctrico de extremo a extremo a 16 millones de personas en el norte y el centro de California. Y le deseamos mucho éxito en su nuevo puesto”.

“Geisha J. Williams tiene un historial sólido y exitoso con PG&E desde 2007”, dice Allen Gutiérrez, director ejecutivo nacional de The Latino Coalition. “Ha ejemplificado el conocimiento, el compromiso y un liderazgo excepcional en su puesto actual, y aporta un tesoro de experiencia a su nuevo cargo”.

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC) fue creada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanos de todo el país para investigar y desarrollar soluciones a políticas relevantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, D.C., y Guadalajara, México. Establecida para examinar y participar en cuestiones clave que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, TLC se centra en crear y promover iniciativas y asociaciones que fomenten la equivalencia económica y mejoren y potencien el desarrollo comercial, económico y social de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.


The Latino Coalition felicita a Geisha J. Williams por su ascenso a presidenta de Operaciones Eléctricas de PG&E