The Latino Coalition y la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles...

The Latino Coalition y la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles organizan el encuentro The Engine of America 2015 Small Business Summit



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Latino Coalition (TLC), una de las organizaciones de intercesión por los intereses de las pequeñas empresas en propiedad de latinos con mayor membresía, en alianza con la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles (LALCC), organiza el encuentro The Engine of America 2015 Small Business Summit el 8 de octubre de 2015 en el City Club Los Angeles.

La innovadora cumbre de un día brindará a empresarios pioneros acceso a expertos ponentes, paneles de alto impacto, oportunidades para establecer redes de contactos y un ambiente interactivo para negocios en evolución.

Con herramientas y estrategias para ayudar a las pequeñas empresas, acelerar su crecimiento e impulsar su productividad, el encuentro The Engine of America 2015 Small Business Summit reunirá a más de 20 ponentes, panelistas y ejecutivos del más alto nivel para hablar de atención a la salud, tecnología, telecomunicaciones, migración, regulaciones y la reforma jurídica.

Al frente de la emocionante cumbre estará el conferencista magistral Dominic Ng, presidente y CEO de East West Bank, uno de los principales 15 de la lista de los 100 Mejores Bancos en los Estados Unidos de 2010 a 2014 según Forbes. Ng compartirá sus conocimientos con los empresarios latinos y hablará de cómo transformó East West, de ser una pequeña asociación de ahorros y préstamos hasta convertirlo en el banco internacional y comercial de servicios integrales y activos con valor de $28.740 millones que es hoy. Hablará además de liderazgo, congruencia en el negocio y la participación activa de East West Bank con la siempre creciente comunidad de empresas hispanas.

“Las pequeñas empresas son vitales para la economía estadounidense”, dijo Hector Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la U.S. Small Business Administration. “No solo generan dos terceras partes de los nuevos empleos netos y dan trabajo a casi la mitad de la fuerza laboral del sector privado; aportan diversidad, conocimientos expertos y extraordinaria creatividad al desarrollo profesional de la nación. Junto con la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles, The Engine of America 2015 Small Business Summit impulsará a estos empresarios y les brindará las herramientas y estrategias necesarias para ampliarse y continuar su éxito”.

“La LALCC espera con enorme gusto, una vez más, asociarse con The Latino Coalition para The Engine of America 2015 Small Business Summit. Esta cumbre representa una poderosa y singular oportunidad para que los asistentes adquieran nuevas habilidades y desarrollen relaciones con expertos a fin de maximizar su potencial empresarial”, dijo Theresa Martinez, CEO de la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles.

Los paneles del día incluyen: Digital to-Do List: Industry Experts Discuss Online Strategies to Help Grow Your Small (La lista digital de pendientes: expertos de la industria exponen estrategias en línea para ayudar a hacer crecer su pequeña empresa), Regulation: Strategies for Navigating Current Economic Environment (Regulación: estrategias para navegar el actual entorno económico) y Procurement: How to Take Your Business to the Next Level: Opportunities in Government and Corporate Contracts (El proceso de compras: cómo hacer crecer su negocio: oportunidades con contratos con el gobierno y las corporaciones).

Una gran prioridad durante el encuentro The Engine of America 2015 Small Business Summit será la ampliación de las oportunidades de negocios para los asistentes a la cumbre. La sesión de cierre del gran evento se denomina Business Matchmaking (Emparejando negocios) y les dará la oportunidad de conocer a responsables del área de compras de agencias federales y de empresas en la lista Fortune 500 a fin de comentar las oportunidades de convertirse en proveedores como pequeñas empresas y afianzar potenciales contratos.

“Con un historial impecable de generación de $8,000 millones en contratos verificables, Business Matchmaking es una oportunidad excepcional para que los pequeños empresarios participen en igualdad de condiciones y accedan a importantes recursos para ampliar sus negocios. Estamos felices de facilitar estas sesiones empresariales con tanto potencial y brindar a los empresarios el acceso a poderosas herramientas que les permitirán generar ganancias y alimentar el motor de nuestra economía”, agregó Barreto.

Si desea más información o registrarse y consultar la agenda del congreso visite www.thelatinocoalition.com/sbs.

The Latino Coalition agradece a los siguientes patrocinadores oficiales: Wal-Mart, Google. Además, TLC agradece a: Herbalife, CENTENE Corporation, Sands Las Vegas Sands Corp., MasterCard, U.S. Chamber Institute for Legal Reform, PG&E, MyWireless.org, American Express Open, Honda, Altamed Health Services, Intuit, Master Your Card, East West Bank, Southern California Edison, American Beverage Association, American Airlines, Verizon, The Coca-Cola Company, Southern California Gas, Tributo Tequila, Conexión, 305 Communications, CapitalWirePR e Impacto News.

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de propietarios hispanos de negocios de todo el país a fin de investigar y desarrollar solución de política pública relacionadas con la población de origen latino. TLC es una organización nacional no lucrativa con oficinas en California, Washington, DC y Guadalajara, México. Creada para atender y participar en los temas clave que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, la agenda de TLC es generar y promover iniciativas y alianzas que fomenten la equivalencia económica y mejoren y empoderen en general los negocios y el desarrollo económico y social de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com .

The Latino Coalition y la Cámara de Comercio Latina de Los Ángeles organizan el encuentro The Engine of America 2015 Small Business Summit