The Mamiye Group vuelve a lanzar HABITUAL y abre la primera boutique...

The Mamiye Group vuelve a lanzar HABITUAL y abre la primera boutique en línea de la marca



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HABITUAL vuelve a surgir como el líder en el paisaje de la ropa deportiva, incorporando ropa RTW (lista para llevar) junto con el legado de la marca en la industria de prendas de jean (denim). Desde 2001, HABITUAL ha permanecido fiel a las líneas limpias y la confección. Con miras al futuro, la marca se centrará en una nueva interpretación de los viejos clásicos, incorporando paletas femeninas y ricas telas. HABITUAL se concentra en las siluetas contemporáneas con precios de $68 a $198. Obtenida y elaborada en Asia y Sudamérica con importantes talleres y fábricas, la colección juega con el popelín elástico y camisas satinadas, la tela jean ligera Retro 9-0 con bordes crudos, así como la mano suave de la tela jean Gen-X y Cashmere Touch.

Colección del Otoño de 2018 de Habitual (PRNewsfoto/HABITUAL)

Además del lanzamiento oficial de la colección RTW, la marca se complace en anunciar la apertura de su primer emblema en línea, habitual.com, un centro para compras, noticas y descubrimientos. En adición a la colección para mujeres, los consumidores podrán comprar HABITUAL Girl disponible en tamaños 4-6 y 7-14. La colección para chicas tendrá un precio al por menor de $24 a $78. La marca, que es de propiedad y producida por The Mamiye Group, planea ampliarse más allá de estas dos categorías para incluir a licenciatarios adicionales en el futuro cercano.

“The Mamiye Group se centra en el diseño atento y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. El catalizador para relanzar HABITUAL, una marca tradicional de prendas de jean (denim), se basó en el espacio blanco en el mercado y una demanda de nuestros asociados minoristas. Observamos la necesidad de material de jean accesible y ropa lista para llevar con alto diseño. Cada prenda en la colección hace un mensaje cargado de fuerza singularmente, pero también funciona a la perfección juntas. Habitual y Habitual Girl son creados para las mujeres y chicas tranquilas y seguras de sí mismas.” Stephen Mamiye, presidente, división contemporánea de Mamiye

La colección para el otoño de HABITUAL introducirá azules con tonos de tinta, tonos cálidos de la tierra, rico granado y una paleta de colores taciturnos oscuros. Para el diseño, se jugará con siluetas masculinas y femeninas incorporando el uso de materiales de cuero y la expansión de la línea a los tejidos y suéteres. La colección se ofrecerá a buen precio con cuero comenzando a $398 y cachemir comenzando a $238.

HABITUAL fue establecido en 2001 como una mejor marca contemporánea y de jean. Desde sus inicios, la marca se ha centrado en las líneas limpias y la confección con toques femeninos. La marca es actualmente de propiedad y producida por The Mamiye Group en la Ciudad de Nueva York. HABITUAL está conformado por colecciones para mujeres y chicas y se vende en habitual.com, nodstrom.com, shopbop.com, Liverpool (México) y otros lugares de boutiques de primera. Conozca más en: https://habitual.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/660579/Habitual_Fall.jpg

FUENTE HABITUAL

The Mamiye Group vuelve a lanzar HABITUAL y abre la primera boutique en línea de la marca