La moderna mansión de 5,400 pies cuadrados fue vendida hace poco por la cifra récord de $2.55 millones por ONE Sotheby's International Realty

DORAL, Florida, 12 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Mansions at Doral, la urbanización de residencias unifamiliares de lujo bajo construcción en el vecindario de Doral en Miami, rompió el récord de ventas de una de sus 66 mansiones personalizables por $2.55 millones, convirtiéndola en la cifra más alta pagada por una vivienda unifamiliar previa a la construcción en Doral. La venta se suma a la de otra residencia vendida recientemente en la misma comunidad por $2.3 millones. One Sotheby's International Realty realizó el cierre de la venta.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352190

La mansión de 5,400 pies cuadrados cuenta con seis dormitorios, seis cuartos de baño y medio, acabados italianos de primera calidad, techos de doble altura, cocina italiana, electrodomésticos de acero inoxidable Sub Zero y Wolf, un sofisticado sistema inteligente y una terraza en la azotea de 670 pies cuadrados.

Devtov y Century Home Builders, empresas urbanizadoras con más de 20 años de experiencia, se unieron para crear la lujosa urbanización residencial, que cuenta con ocho tipos de casas modelo, 35 opciones de planos y más de 100 personalizaciones distintas. Cada casa está diseñada para ser personalizada según la visión y el gusto de su propietario.

Las residencias, situadas a lo largo de la avenida Northwest 107, van desde los 3,300 pies cuadrados hasta los 6,425 pies cuadrados y cuentan con opciones que van de cuatro a nueve dormitorios. Los precios de las casas comienzan en $1,225,000 y actualmente quedan menos de 20 a la venta.

Al presumir de los servicios de un resort de cinco estrellas, cada propietario tendrá acceso a una casa club privada con gimnasio de vanguardia, centro de bienestar, spa, sala de masajes, terraza con piscina y centro de eventos.

Doral está cobrando reconocimiento a nivel mundial por su renacimiento como un destino de primera para trabajar, vivir y recrearse. Doral se encuentra muy cerca de las principales autopistas de Miami, del Aeropuerto Internacional de Miami y de las mejores escuelas y hospitales, así como del campo de golf Trump National Doral Golf Course y los centros comerciales Dolphin Mall e International Mall, y se prevé la apertura de más de 200 tiendas y restaurantes nuevos en la zona próximamente. En 2009, Forbes clasificó a Doral en el segundo lugar de su lista de las 25 ciudades de Estados Unidos donde se vive mejor, "America's Top 25 Cities to Live Well In".

The Mansions at Doral es el producto de un equipo visionario, que incluye al fundador de Devtov JC Tovar, junto con su equipo interno, y a Pascual, Pérez, Kiliddjian and Associates (PPK), un estudio de arquitectura dedicado a la creación de hogares eficientes y elegantes para urbanizadores distinguidos en la Florida. Las fuerzas combinadas de los equipos han reunido la belleza gráfica del modernismo con un diseño clásico y elegante que definen el estilo de The Mansions at Doral.

Para obtener más información, visite el sitio www.TheMansionsatDoral.com.  

Fuente : The Mansions of Doral

Site Preview