The Q Kapital Lanza Innovadora Aplicación Móvil Que Facilita El Proceso Para...

The Q Kapital Lanza Innovadora Aplicación Móvil Que Facilita El Proceso Para Financiamiento Hipotecario

Banco Hipotecario en Miami lanza una aplicación que acelera el proceso financiero para compradores internacionales


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  The Q Kapital Group Corp. un banco hipotecario que financia propiedades comerciales y residenciales ubicada en Miami, Florida, lanzó, una aplicación móvil que facilita el proceso de obtener hipotecas para clientes extranjeros y locales comprando propiedades en Florida y New York. Con ella, el proceso de aplicar para credito hipotecario se hace más segura y sencillamente, usando teléfono móvil o tableta en cualquier parte del mundo.

Q Kapital desea informar que hay créditos hipotecarios disponibles para compradores del extranjero, sea que estén buscando invertir en viviendas, o propiedades comerciales y que el proceso se facilita a través del app móvil. El lanzamiento de la aplicación amplía las oportunidades de invérsion para compradores de países como Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Brasil, Colombia, México, Perú, y muchos mas. Ciudadanos o residentes americanos buscando financiar o refinanciar propiedades comerciales o residenciales tambien lo pueden usar.   

“Hoy en día, todo el mundo usa más el teléfono celular que las computadoras – por eso se creóla aplicación. Está diseñada en 3 idiomas: inglés, español y portugués. El proceso hipotecario es más sencillo usandolá y da la habilidad de aplicar para un crédito hipotecario desde cualquier país, gratuitamente,” dijo el cofundador y vicepresidente, Gaston Schneider.

“Creamos este app ante todo para facilitar que extranjeros consigan créditos hipotecarios e incrementar la capacidad de invertir en Miami,” dijo el Presidente y fundador Mauricio Ordoñez. “El usuario podrá iniciar el proceso de identificar cuánto crédito hipotecario está disponible para comprar propiedades en Florida o Nueva York sin cometer errores. Tenemos un enfoque en el financiamiento hipotecario para extranjeros, y nos ayuda dar un servicio rápido y comprensivo.”

Descargar:

Apple:http://apple.co/2mth4hb

Google Play: http://bit.ly/2nt6it0

Anuncio Original: https://qkapital.com/new-mobile-app-changes-foreign-nationals-apply-mortgage-financing%E2%80%8B/

The Q Kapital Group

Operando desdeMiami y celebrando su décimo aniversario, Q Kapital son expertos en créditos hipotecarios para extranjeros. Sus fundadores, Mauricio Ordoñez y Gaston Schneider, tienen más de 20 años de experiencia cada uno en la estructuración de créditos hipotecarios con un enfoque internacional, ayudando aquellos que están buscando propiedades comerciales o residenciales en los Estados Unidos. Los fundadores entienden íntimamente los procesos y requisitos que les espera a los extranjeros buscando financiamiento hipotecario. Ellos y su equipo explican, estructuran y cierran el proceso hipotecario en conjunto con los requisitos de los comités de créditos, facilitando el proceso hipotecario para compradores de propiedades en EEUU.

Related Links

Presentar Solicitud para Financiamiento Hipotecario

FUENTE The Q Kapital Group

The Q Kapital Lanza Innovadora Aplicación Móvil Que Facilita El Proceso Para Financiamiento Hipotecario