PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, 8 de marzo 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Renaissance at Shorelands, un desarrollo inmobiliario residencial ultralujoso localizado a lo largo de la costa noroeste de Trinidad, ha terminado un número limitado de sus espectaculares penthouses. Apodados "Platino" debido a su rareza y esplendor, los nuevos penthouses están diseñados para esos pocos privilegiados cuyos gustos refinados exceden el lujo convencional. Anthony Bowen, CEO del Renaissance describe los penthouses como "la joya de la corona" y agrega que "no hay nada que se les compare en toda Trinidad". Bowen reveló que ya están atrayendo el interés de posibles inversionistas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160303/340413

Los penthouses de tres pisos, y con un diseño impecable, cuentan con grandiosos ventanales que brindan vistas sobre el contorno de Puerto España. La terraza al aire libre en el techo, con una imponente piscina, permite una vista panorámica de la capital y del sereno Golfo de Paria.

Los residentes de los Penthouses Platino reciben la bienvenida de un lobby privado, recubierto con piso de mármol. La extensa superficie habitable incluye comedor para 10 personas, cocina amplia, bar y una sala con balcón. Una de las características más llamativas es la imponente escalera circular que conduce al estudio y al exquisitamente amueblado dormitorio principal. Cada residencia tiene más de 9000 pies cuadrados y puede configurarse para 3 o 4 dormitorios.

The Renaissance at Shorelands se dirige a un nicho creciente en el mercado inmobiliario, los dueños de viviendas que quieren más que solo algún lugar agradable para dormir. Ellos quieren relajarse y recargar, como lo harían normalmente en un hotel, pero desde la conveniencia de su hogar. En calidad de residentes de las elegantes torres que conforman el Renaissance, los dueños de penthouses tienen acceso a la gran cantidad de comodidades de la propiedad. Estas incluyen spa moderno, gimnasio de alto rendimiento, área de entretenimiento, piscina infinita con jacuzzi, un entablado a la orilla del mar, conserje y seguridad interna las 24 horas. El cercano club náutico representa una tentación adicional para los propietarios de embarcaciones. En su conjunto, estas comodidades garantizan un estilo de vida lujoso. 

Las 74 residencias previamente construidas en el Renaissance at Shorelands son consideradas como viviendas de ensueño. Los nuevos penthouses regios pueden ser por tanto considerados como lo máximo en inversión inmobiliaria.

Acerca de The Renaissance at Shorelands

The Renaissance at Shorelands es un desarrollo inmobiliario de alto perfil en Trinidad que incluye setenta y cuatro residencias privadas, penthouses, numerosas comodidades para llevar un estilo de vida lujoso y características de seguridad.

Para obtener más información acerca de las Penthouses Platino y las otras residencias, visite www.renaissanceatshorelands.com o envíe un correo electrónico a Anthony Bowen a abowen@renaissanceatshorelands.com

Contacto para los medios:
Anthony Bowen
Teléfono: + (868)-772-7296
Correo electrónico: abowen@renaissanceatshorelands.com

Fuente : The Renaissance at Shorelands

Site Preview