The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa abre como un exclusivo...

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa abre como un exclusivo hotel de villas frente al mar en la Costa del Pacifico de México

Reforzando el resurgimiento de Los Cabos como un destino premier, el resort establece un nuevo estándar de bienestar en la región


COMPARTE ESTA NOTA

LOS CABOS, Mexico, 20 de Junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vistana™ Signature Experiences, dueño y operador de Westin Vacation Club resorts y operador de ILG (Nasdaq: ILG), anunció hoy la gran apertura de The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa. El muy esperado complejo frente al mar ha completado una extensa renovación en el extremo sur de Baja California.

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

“The Westin Los Cabos ha encantado a huéspedes por años y estamos emocionados de reintroducir este símbolo emblemático en la comunidad local y los viajeros globales”, dijo Steve Williams, Director Comercial de Vistana Signature Experiences. Esta impresionante propiedad es una adición a nuestra cartera de resorts de Westin Vacation Club villa, y esperamos ofrecer a los turistas otra opción atractiva en uno de los escenarios más preferidos de México”.

Diseñado por el renombrado arquitecto Javier Sordo Madaleno, el resort ha transformado sus 243 habitaciones y suites en 147 con mucho estilo. Las instalaciones completamente equipadas incluyen estudios y villas de dos dormitorios. Además, las villas premium de dos habitaciones y dos amplias suites de lujo cuentan con jacuzzis privados en el balcón. Diseñadas para estancias prolongadas, las villas están equipadas con modernas cocinas, balcones, lavadoras y secadoras.

“Con el resurgimiento de Los Cabos y la nueva energía en el destino, esta es la oportunidad perfecta para elevar los estándares de bienestar en el mercado, como solo Westin® puede,” dijo Brian Povinelli, Vicepresidente y líder global de la marca, Westin Hotels & Resorts. “Con la exclusiva propuesta de bienestar de la marca para turistas que viajan por placer, que va desde nuestra icónica cama Heavenly® hasta nuestro enérgico y nutritivo menú SuperFoodsRX ™, estamos orgullosos de impulsar a nuestros huéspedes a sacar lo mejor de sí mismo mientras viajan o están fuera de casa”.

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa cuenta con amplias instalaciones de spa y gimnasio, que abarcan 10,000 pies cuadrados. Inspirado en las pintorescas obras de arte del pueblo otomí del centro de México, Spa Otomí ofrece una variedad de experiencias para que los huéspedes puedan calmar, revitalizar y recuperar su bienestar con una lujosa suite de baño, siete salas de tratamiento y un relajante salón de relajación. El WestinWORKOUT® Fitness Studio ofrece los mejores equipos de ejercicio de marcas de clase mundial en un espacio abierto, espacioso y bien diseñado.

El complejo también ofrece un RunWESTIN ™ Concierge, quien organiza carreras de grupo para invitados y anima a los corredores de todos los niveles a tomar un mapa para correr con rutas escénicas a lo largo de la playa y en medio del paisaje local. Los servicios adicionales para mantener a los viajeros en movimiento incluyen múltiples albercas de borde infinito, pistas de tenis y voleibol de playa. Para las familias, el idílico resort también presenta el programa Westin Family, diseñado para satisfacer la nueva forma en que las familias modernas viajan con un club infantil reinventado, con mejores experiencias familiares y amenidades más enriquecedoras para jóvenes viajeros.

Los huéspedes tienen varias opciones para comer, incluyendo Cocina Casera, que sirve comida regional e internacional; y el restaurante gourmet de alto nivel El Ciruelo. El complejo ofrece también opciones rápidas en el Mercadito y menú casuales en La Cantina Sports Bar y Coralline, ubicado del lado del mar. Los huéspedes pueden disfrutar de cocteles y un menú ligero frente al mar en el bar  Margaritas que está en la alberca. Adicionalmente, el hotel cuenta con numerosos asadores dónde pueden experimentar catas de tequila y música local en vivo.

El Westin Los Cabos Resort Villas & Spa se une a la creciente presencia de la marca en México, que actualmente incluye hoteles y resorts en la ciudad de México, Puerto Vallarta, Guadalajara, Cozumel y dos propiedades en Cancún. La marca también dará la bienvenida a The Westin Puebla y The Westin Monterrey, ambos esperados para abrir en 2018.

Para más información visite: vistana.com y westin.com.

About Vistana Signature Experiences, Inc.
Vistana™ Signature Experiences, Inc., una empresa operada por ILG (Nasdaq: ILG), es el proveedor exclusivo de las propiedades vacacionales de Sheraton® y Westin® cuyas marcas están bajo la licencia de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, LLC, y es socio autorizado del programa SPG®. Más de 220,000 familias son dueños en los 21 resorts de la compañía en Estados Unidos, México y el Caribe, y son operados por Sheraton y Westin. Vistana ofrece un estilo de vida flexible de vacaciones, dando a propietarios y miembros la posibilidad de vacacionar dentro de una colección de resorts estilo villas en las mejores ubicaciones dentro de los destinos más codiciados. Los clientes también disfrutan de acceso privilegiado para intercambiar su propiedad en más de 1,300 hoteles y resorts en casi 100 países a través del programa Starwood Preferred Guest®, uno de los programas líderes de lealtad de la industria, permitiendo a los miembros ganar y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos sin restricciones en fechas. Con sede en Orlando, Florida y con más de 4,300 empleados en América del Norte, Vistana continúa construyendo sobre sus más de 35 años de historia de excelencia en propiedades vacaciones y viajes de ocio. Para obtener más información, visite vistana.com

Acerca de Westin Hotels & Resorts
Westin Hotels & Resorts, líder en bienestar y hospitalidad hace más de una década, vive su filosofía “Empowering a Better You™” a través de los seis pilares del bienestar de la marca: Sentirse Bien, Trabajar Bien, Moverse Bien, Comer Bien, Descansar Bien y Divertirse Bien. En más de 200 hoteles y complejos en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas que incluyen la icónica cama Heavenly® Bed, RunWESTIN™ y Westin Gear Lending con New Balance®, deliciosas y nutritivas SuperFoodsRx™, y mucho más. Para más información, visite www.westin.com. Manténgase conectado a Westin: @westin en Twitter e Instagram y facebook.com/Westin.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/524497/Vistana_Signature_Experiences_Westin_Los_Cabos_Resort.jpg

FUENTE Vistana Signature Experiences

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa abre como un exclusivo hotel de villas frente al mar en la Costa del Pacifico de México