Time Inc. celebra el cuarto Festival PEOPLE en Español, que reúne a...

Time Inc. celebra el cuarto Festival PEOPLE en Español, que reúne a 15,000 asistentes durante un fin de semana dedicado al Mes de la Herencia Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Inc. (NYSE: TIME) celebró la cuarta edición anual de su Festival PEOPLE en Español presentado por Verizon, que reunió a 15,000 asistentes en los diversos eventos que culminaron en el Jacob Javits Center de la ciudad de Nueva York este pasado fin de semana. Esta celebración única en su tipo durante el Mes de la Herencia Hispana contó con la presencia de Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Rita Moreno, Adamari López, Maite Perroni, Dascha Polanco, Angélica María, Diego Boneta, Alejandra Espinoza, Henry Santos, Gaby Espino, Angélica Vale, CNN Español’s Elizabeth Pérez, entre otras estrellas. Además, se celebró una ceremonia de naturalización para 100 candidatos a la ciudadanía estadounidenses de todo el mundo, en la que que también se rindió tributo a Mariano Rivera y Thalía por ser “Destacados estadounidenses por opción”.

Los fans de PEOPLE en Español pudieron disfrutar de un resumen de lo major del fin de semana en PeopleEnEspanol.com en el que pudieron ver entrevistas a celebridades y todos lo que pasó detrás del escenario. El diálogo en las redes sociales con @PEOPLEenespanol generó más de 600 millones de impresiones a través del hashtag #FestivalPEOPLE.

El evento de dos días de duración, que tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Nueva York, fue presentado por Verizon, el patrocinador Creating Hope Libre by Nexus, el patrocinador principal Coca-Cola, los patrocinadores oficiales Diageo, Jet Blue, y nuestros patrocinadores asociados AARP, HBO Latino, Harper Collins en Español, EmblemHealth, Fox Deportes. y and Nielsen Los medios asociados fueron CNN en Español, Music Choice, El Especialito, SBS, Univision, Telemundo y el TODAY Show.

El Festival PEOPLE en Español se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El festival es gratuito y abierto a todo el público, y ofrece presentaciones musicales de cortesía, charlas en paneles interactivos, encuentros con celebridades, entre otras actividades. El tema del Festival de este año fue “Your Voice, Your Power, Your Festival” (“Su voz, su poder, su festival”) con una programación que presentó la nueva franquicia de “Los 50 latinos más influyentes” de PEOPLE en Español que aparece en la edición de noviembre de la revista.

El Festival PEOPLE en Español contó con una lista estelar de participantes que incluía a destacados artistas, líderes y personalidades influyentes, los cuales sostuvieron interesante charlas sobre cómo inspirar a las nuevas generaciones y romper barreras, entre muchos otros temas. PEOPLE en Español se asoció además con On Your Feet!, el musical de Broadway basado en la vida y la música de los Estefan, para presentar una noche de teatro con la marca Festival durante el fin de semana de Festival.

Acerca de PEOPLE en Español

PEOPLE en Español fue presentado en 1996 como una edición especial, y hoy se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Publicada 11 veces al año, PEOPLE en Español llega a una audiencia de 7 millones todos los meses, con su mezcla editorial de entretenimiento popular e hispano, tendencias en moda y belleza, y atractivas historias de interés humano. PEOPLE en Español entrega contenidos editoriales originales que capturan los valores, contribuciones e impacto de los hispanos estadounidenses de hoy. La huella en medios sociales de la marca incluye 1,320,000 seguidores en Twitter, más de 3,700,000 de “Me gusta” en Facebook y 825,000 seguidores en Instagram. Para ver noticias del día, fotos, vídeos exclusivos detrás de bambalinas y primicias sobre celebridades, visite www.PEOPLEenEspanol.com, siga a PEOPLE en Español por Twitter en @PEOPLEenespanol, y en Facebook en facebook.com/PEOPLEenespanol.

Acerca de Time Inc.

Time Inc. (NYSE:TIME) es una de las principales compañías de medios del mundo, con una audiencia mensual global en medios impresos de más de 120 millones y activos digitales en todo el mundo que atraen a más de 140 millones de visitantes por mes, que incluyen más de 60 sitios web. Nuestras influyentes marcas incluyen People, Sports Illustrated, InStyle, Time, Real Simple, y Southern Living, además de más de 50 títulos diversos en el Reino Unido.

Contacto: 

PEOPLE en Español:  Dana Baxter

PEOPLE en Español:  Sheila Harris

212-522-1634, dbaxter@essence.com 

212-522-1089, sharris@essence.com

Time Inc. celebra el cuarto Festival PEOPLE en Español, que reúne a 15,000 asistentes durante un fin de semana dedicado al Mes de la Herencia Hispana