UNIVERSAL CITY, California, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El pasado domingo 5 de junio, El Dasa, protagonista de la exitosa serie "El Vato", ofreció un concierto gratuito en Universal CityWalk™ presentado por NBC UNIVERSO donde fans de todas las edades acudieron a ver a su ídolo. El popular locutor de la Súper Estrella 107.1 FM, Eddie "Piolín" Sotelo, estuvo a cargo de la conducción y de presentar al talentoso y carismático cantante de Hermosillo, Sonora. Para descargar imágenes de los mejores momentos del concierto de El Dasa haga clic aquí y para ver el video, ingrese aquí.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7609253-nbc-universo-el-vato-citywalk/

El Dasa arrancó el concierto cantando "Perdí el Sombrero", el tema principal de "El Vato", la serie original de NBC UNIVERSO creada para el mercado hispano en Estados Unidos.  Luego le siguió con "Alegre y Enamorado", un tema que rinde tributo a todos los estados de México y donde la emoción de los asistentes se sintió cada vez que se mencionaba su estado natal. Pero el ambiente se prendió cuando El Dasa empezó a bailar con sus movimientos sensuales de cadera al cantar "Mentirosa". La canción que desató gritos efusivos fue cuando El Dasa dedicó a todas las damitas "Por ser Bonita".  Aparte de cantar sus éxitos y otras clásicas canciones de banda, los asistentes tuvieron la primicia de escuchar "Ya me vi", el primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta este verano.

"Doy las gracias a NBC UNIVERSO por confiar en mi incondicionalmente, y apostarle a mi talento para hacer realidad el gran proyecto de "El Vato", expresó El Dasa.  

El Dasa también aprovechó la plataforma para agradecer a su público: "Por eso estamos aquí, porque NBC UNIVERSO les quiere agradecer a ustedes el apoyo que le han dado a la serie y gracias a eso vamos por una segunda temporada.  Nada de esto fuera posible sin ustedes", añadió.

Esa noche la entrega de El Dasa en el escenario fue literalmente "total", donde el artista le regaló a sus fans hasta su sombrero, botas, saco y cinturón. Antes de que El Dasa subiera a la tarima convivió con un grupo de admiradores, radio escuchas de "El Show del Piolín" que concursaron para la oportunidad de conocerlo tras bambalinas. Después de su exitosa presentación, con la sencillez y humildad que lo caracteriza, El Dasa se quedó para atender a una larga fila de fanáticos para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato #EnTuRanch en Twitter e Instagram. Para más información sobre "El Vato" y su elenco, visite: https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Para ponerte al día con los episodios de "El Vato" ingresando en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato.

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DISH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

Síganos en Twitter:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Sobre NBC UNIVERSO:
NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, Liga MX, la serie NASCAR México, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar NBC UNIVERSO en su area, por favor visite www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Para más información sobre Universal CityWalk visita www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones pueden ser vistas en Twitter de CityWalk @CityWalkLA, página de Facebook Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

Universal Studios Hollywood, es La Capital del Entretenimiento de L.A.SM, incluye un día completo lleno de diversión en el parque temático basado en películas y el Studio Tour. Siendo un líder global como destino de entretenimiento, Universal Studios Hollywood ofrece tierras inmersivas altamente temadas que cobran vida de interpretaciones icónicas de cine y programas de televisión. Reciente adiciones incluye "The Wizarding World of Harry Potter" cual presenta el rebosante pueblo Hogsmeade Village y aclamadas atracciones como "Harry Potter and the Forbidden Journey" y "Flight of the Hippogriff™", la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood. Otras inmersivas tierras incluye "Despicable Me Minion Mayhem", "Super Silly Fun Land" además de "Springfield", ciudad natal de la familia favorita de la televisión de Estados Unidos, junto a la galardonada atracción "The Simpsons Ride", el mundialmente famoso Studio Tour y primer atracción, que lleva a los visitantes detrás de escenas y al estudio de cine más grande del mundo que más producciones realiza, donde pueden vivir auténticas e inmersivas atracciones como "Fast & Furious—Supercharged". El destino también ofrece entretenimiento en Universal CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, incluyendo los Universal CityWalk Cinemas y la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150716/237654LOGO

Fuente : NBC Universo