Toyota da inicio a la acción de la Copa Oro de CONCACAF...

Toyota da inicio a la acción de la Copa Oro de CONCACAF celebrando a los apasionados jugadores y aficionados del fútbol

Toyota se convierte en el patrocinador automotriz oficial de la Copa Oro


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 7 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cientos de miles de apasionados aficionados del fútbol se reunirán en los estadios en todos los Estados Unidos a medida que la Copa Oro de CONCACAF comienza este mes. Toyota se está uniendo a la acción como un patrocinador oficial del preeminente torneo de las selecciones nacionales de la región norteamericana, centroamericana y caribeña.

La asociación incluye letreros en los estadios, mensajes en pantallas de video, y carteleras estáticas, así como el patrocinio presentador de Toyota del área de los aficionados Fútbol Fiesta.

Toyota despertará las pasiones por el fútbol y celebrará a los futbolistas dedicados que dan el mejor de sí mismos en y fuera de la cancha, junto con los aficionados que dan todo por sus equipos. La campaña multicanal de comunicaciones “Dale Duro“, que presenta el Toyota Tundra, incluirá la transmisión de comerciales en inglés y español, banners digitales y videos, así como el contenido de medios sociales encontrado en Toyota Facebook, Twitter e Instagram bajo @ToyotaLatino y utilizando el hashtag Vayamos Juntos. 

“Estamos encantados de unirnos a la emoción de la Copa Oro de CONCACAF, junto a los millones de aficionados apasionados del fútbol en los Estados Unidos”, dijo Ed Laukes, vicepresidente de grupo de marketing de Toyota. “El fútbol es un punto de pasión en las vidas de muchos de nuestros clientes y queremos celebrar el corazón y alma de lo que significa ser un verdadero aficionado del juego”.

La campaña de Toyota, que encarna el espíritu valiente del Tundra y los apasionados aficionados del fútbol, rinde homenaje al corazón y alma de los jugadores y el sudor que derraman en cada partido.

Celebrando el espíritu ferviente del aficionado, Toyota se asociará con el comediante y actor mexicano Adrián Uribe para producir contenido social sobre cómo ser un aficionado tenaz a través de una yuxtaposición juguetona de ser un aficionado tenaz y animado con la esencia dura del Tundra.

Los asistentes al primer partido de México el 9 de julio en San Diego tendrán la oportunidad de conocer a Uribe en la Zona de Aficionados de Toyota dentro del área Fútbol Fiesta.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de darle duro en la Zona de Aficionados de Toyota que presenta una variedad de actividades divertidas compartibles en medios sociales que probarán su espíritu y agilidad, así como sus pasos de baile, en la celebración de sus equipos y la Copa Oro.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 33 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron casi 2.7 millones de autos y camionetas (2.45 millones en los Estados Unidos) en 2016, y alrededor del 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com

CONTACTOS: 
Nick Ammazzalorso 
Gerente de comunicaciones de marketing, Toyota Motor North America 
nick.ammazzalorso@toyota.com 
310.483.1035

Delia Lopez 
Conill para Toyota 
delia.lopez@conill.com 
424.239.4078

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/530674/Toyota_Dale_Duro_Logo.jpg

 

Toyota despertará las pasiones por el fútbol y celebrará a los futbolistas dedicados que dan el mejor de sí mismos en y fuera de la cancha, junto con los aficionados que dan todo por sus equipos. La campaña multicanal de comunicaciones “Dale Duro”, que presenta el Toyota Tundra, incluirá la transmisión de comerciales en inglés y español, banners digitales y videos, así como el contenido de medios sociales encontrado en Toyota Facebook, Twitter e Instagram bajo @ToyotaLatino y utilizando el hashtag Vayamos Juntos.

FUENTE Toyota Motor North America

Toyota da inicio a la acción de la Copa Oro de CONCACAF celebrando a los apasionados jugadores y aficionados del fútbol