Tras los pasos de Hillary Clinton: Bernie Sanders apuesta a la presidencia...

Tras los pasos de Hillary Clinton: Bernie Sanders apuesta a la presidencia para el 2016



COMPARTE ESTA NOTA






Tras los pasos de Hillary Clinton: Bernie Sanders apuesta a la presidencia para el 2016


NUEVA YORK, 30 de abril de 2015 /PRNewswire/ — El senador de Vermont, Bernie Sanders, se sube hoy a la contienda contra la Exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, con su anuncio formal de presentación como candidato a presidente.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150430/213081)

A pesar de las dudas del senador Bernie Sanders sobre las inclinaciones políticas de Clinton con respecto a temas fundamentales, el tono es claro que anticipa un enfrentamiento justo por el cargo de los demócratas y de cara hacia la Elección General a partir de su abordaje excepcional sobre cuestiones con las cuales el estadounidense promedio se puede sentir relacionado.

Apueste por Bernie Sanders 2016 (anteriormente conocida como Listos para Bernie Sanders 2016 PAC) desplegó la alfombra roja para la candidatura presidencial del senador Sanders con un anuncio en donde se puede leer “Apueste por Bernie” en una cartelera en Time Square, Nueva York la semana pasada, como informó New York Daily News con la intención de hacer conocer al senador de New England y explotar sus raíces como nativo de Brooklyn, Nueva York.

Partidarios de todo el país han dado su apoyo en las redes sociales, desde personas comunes a celebridades reconocidas como Bill Maher, quien publicó una imagen y un enlace a un artículo con respecto al futuro anuncio de la candidatura presidencial de Sanders de hoy.

El director general de Apueste por Bernie Sanders 2016, Cary Lee Peterson, dice: “Hemos estado aquí desde el comienzo y veíamos venir este día. Él es sin lugar a dudas la opción de la gente”.

El PAC híbrido de Sanders 2016 organizado de manera independiente alienta a las personas a visitar betonbernie.com para conocer más acerca de la personalidad del senador Bernie Sanders, su política e historia como figura política estadounidense. Peterson afirma que “el sitio web está activo para el reconocimiento y espera aumentar el reconocimiento de Sanders en todo el país”.

Artículo de: Sheila Dawson

Imagen con leyenda: “BETONBERNIE.COM: Senador Bernie Sanders para presidente. Nacido y criado en Brooklyn. +30 años en el Congreso, ninguna falla. El mundo es nuestro. VAYA A VOTAR (CNW Group/Cyber Media Services)”. Imagen disponible en: http://photos.newswire.ca/images/download/20150430_C6662_PHOTO_EN_15990.jpg

Para más información: Cyber Services Media, contacte: smdawson@columnist.com


Tras los pasos de Hillary Clinton: Bernie Sanders apuesta a la presidencia para el 2016