Teniendo como fuente de inspiración el RAV4 Hybrid de Toyota, la historia se lanzará durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina

TORRANCE, California, 28 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La música regional mexicana, el hip-hop urbano y el pop convergirán hoy en el mundo de Snapchat bajo el tema del desafío #AceptaElReto de Toyota, que invitará a los artistas así como a sus invitados a crear nuevas historias y a salirse de su área de confort. Toyota se ha unido con El Dasa, intérprete de música regional mexicana; Goyo, integrante de Chocquibtown, grupo de hip-hop colombiano; y Natalia Lafourcade, compositora e intérprete de música pop, para producir una experiencia única en Snapchat que será transmitida en vivo en la popular aplicación de medios sociales hoy a las 6 p.m., hora del este, en la cuenta de Snapchat de cada artista, todo para celebrar la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina (Billboard Latin Music Awards), el programa de premios de música latina en el mundo de más prestigio y de mayor duración transmitido en vivo por TELEMUNDO hoy a las 8 pm/ 7 pm CT.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160426/361094

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160426/360321LOGO

Para ver la historia de Snapchat, los fans pueden visitar cada cuenta de Snapchat: @ElDasaOficial, @nlafourcade y @Goyo_thegirl. La experiencia se podrá ver mejor colocando tres teléfonos juntos mientras las tres historias cobran vida en cada teléfono, y forman una fluida historia musical.

El proyecto creativo es parte de la campaña de marketing del RAV4 Hybrid de Toyota, que alienta a las personas a salir de su área de confort. El concepto creado por Conill — agencia de marketing hispano de Toyota— se centra en una idea única: qué sucedería si se pone a un intérprete de música regional mexicana en el mundo musical de un cantante de pop y cómo le iría a un cantante de hip-hop en el mundo de la música regional mexicana. Toyota retó a estos artistas a salirse de su área de confort musical para averiguarlo.

Por medio de la historia, los fans verán a cada artista interactuar con su nuevo mundo musical y crear nuevas experiencias e historias que podrán compartir con sus fans en otros canales de medios sociales, unificados por el hashtag #AceptaElReto.

"Toyota busca ser innovador e interactuar con los invitados mediante la tecnología y la música", expresó Florence Drakton, gerente de marketing de medios sociales de Toyota Motor Sales, U.S.A.  "Sabemos la importancia de las redes sociales, ya sea para escuchar o compartir música, y por ello utilizar Snapchat tiene mucho sentido. Juntos, estos tres artistas crearán una experiencia de inmersión que esperamos que los fans disfruten".

La campaña del RAV4 Hybrid se lanzó a inicios de 2016 y se centró en el tema de "la misma historia de siempre". Los elementos creativos tenían como objetivo estimular a las personas a crear nuevas historias originales y emocionantes facilitadas por el RAV4 Hybrid.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas  excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Fuente : Toyota

Site Preview