TruConnect anuncia cuatro nuevas opciones de planes de datos wi-fi prepagos Forever...

TruConnect anuncia cuatro nuevas opciones de planes de datos wi-fi prepagos Forever Data(SM)

Los primeros y únicos planes que permiten a los clientes transportar datos de un mes a otro sin vencimiento


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TruConnect, un proveedor nacional de servicios móviles de voz, mensajería y datos anuncia hoy nuevas ofertas mensuales autónomas de datos bajo su marca Forever DataSM para usuarios intensos de puntos de wi-fi o Internet. Los nuevos planes abarcan una gama de niveles de uso que permiten que los consumidores generen sus propios puntos de wi-fi con cualquier dispositivo conectado. Las nuevas opciones de planes incluyen:

  • 1 GB de datos 4G LTE, $20 por mes: Para usuarios ligeros
  • 2 GB de datos 4G LTE, $30 por mes: Perfecto para un uso casual y algo de streaming
  • 4 GB de datos 4G LTE, $40 por mes: Excelente para streaming de vídeo y uso frecuente
  • Ilimitado, los primeros 6 GB en LTE, luego ilimitado a velocidades 2G, $50 por mes: Ideal para usuarios intensos y viajeros frecuentes

La compañía además anunció recientemente la introducción de cuatro nuevos planes prepagos de llamadas de telefonía móvil que ofrecen llamadas y texto global sin límites, con opciones para agregar datos mensuales adicionales a cada plan. Todos los planes de telefonía móvil incluyen llamadas domésticas ilimitadas sobre una red nacional de telefonía móvil, textos globales ilimitados, así como funciones tradicionales tales como contestador, identificador de llamadas y llamada en espera.

Acerca de TruConnect
TruConnect es uno de los proveedores de servicios móviles de voz, mensajería y datos sin contrato de más rápido crecimiento en el país. La compañía se concentra en llevar tecnología móvil vital a los consumidores, mediante la provisión de soluciones de datos accesibles y flexibles a profesionales de empresas y usuarios casuales de Internet. TruConnect provee servicios de telecomunicaciones móviles, residenciales y para pequeñas empresas desde hace más de 15 años bajo las marcas Sage Telecom, Telscape Communications y TruConnect Mobile. TruConnect tiene tiendas minoristas en Huntington Park, Chula Vista y Panorama City, o puede comunicarse con la línea de servicio al cliente al 1 (800) 430-0443. Para obtener más información, visite www.truconnect.com.

Contacto con los medios
Melanie Warner
TruConnect
(213) 379-9235
mwarner@truconnect.com
www.truconnect.com

Seth Geisler
Martin Levy Public Relations, Inc.
(858) 610-9860
seth@martinlevypr.com
https://twitter.com/MartinLevyPR

TruConnect anuncia cuatro nuevas opciones de planes de datos wi-fi prepagos Forever Data(SM)