Turner Broadcasting y Live Nation Entertainment honrarán las mejores interpretaciones musicales en...

Turner Broadcasting y Live Nation Entertainment honrarán las mejores interpretaciones musicales en vivo con los “Premios Musicales de Live Nation”



COMPARTE ESTA NOTA





Turner Broadcasting y Live Nation Entertainment honrarán las mejores interpretaciones musicales en vivo con los “Premios Musicales de Live Nation”

IMG y dick clark productions producirán el espectáculo de premios anual que se estrena el 1 de octubre por TBS y TNT


LOS ÁNGELES, 12 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Turner Broadcasting System, Inc. y Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) anunciaron hoy los Premios Musicales de Live Nation (Live Nation Music Awards), un nuevo evento televisivo que honra las mejores interpretaciones musicales en vivo del año. Lista para ser transmitida en cadena por TNT y TBS el 1 de octubre de 2015, la ceremonia repleta de estrellas será producida por Live Nation Entertainment en colaboración con IMG y dick clark productions.

Los Premios Musicales de Live Nation conectarán a los fans con sus artistas favoritos de una manera sin precedentes, atrayendo a los telespectadores a la atmósfera electrizante y espontánea que hace que la música en vivo sea tan emocionante. El espectáculo honrará las interpretaciones más memorables del año en categorías tan variadas como “Interpretación en vivo del año”, “Mejor colaboración en el escenario”, “Guerrero de la carretera del año” y “Mejores efectos especiales en un festival”. También presentará colaboraciones y apariciones especiales únicas e inéditas. 

La producción ejecutiva de los Premios Musicales de Live Nation estará a cargo de Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment; Mark Shapiro, director de Contenido de IMG; Allen Shapiro (So You Think You Can Dance, Premios Golden Globe), CEO de dick clark productions; y Michael Mahan, presidente de dick clark productions.

“Con todos los honores que recibe la música grabada, es fantástico ver que finalmente se han creado premios para las interpretaciones en vivo”, expresó David Eilenberg, vicepresidente sénior de series no guionizadas, especiales y programación de altas horas de la noche para TBS y TNT. “Nos enorgullece sumar fuerzas con Live Nation, IMG y dick clark productions para abrir nuevos horizontes y honrar las interpretaciones musicales en vivo más emocionantes del año”.

“Live Nation se dedica a reunir a artistas y fans para crear ocasiones que vivirán en el recuerdo toda la vida, y nos honra dar nuestro aporte al reconocimiento del talento que da vida a esas experiencias”, afirmó Michael Rapino.

“En los últimos años, hemos presenciado una innovación e inversión increíbles en la música en vivo”, resaltó por su parte Mark Shapiro. “La música permea todos los aspectos del entretenimiento, y los fans están listos para celebrar todo lo que la industria está haciendo en todas partes del planeta para innovar y crear experiencias únicas. Nos emociona colaborar con Live Nation y dick clark productions para honrar a los artistas de una manera novedosa y refrescante”.

“Las giras son con mucho una de las plataformas más poderosas para que los artistas conecten con sus fans”, declaró Allen Shapiro. “Me emociona lanzar una nueva franquicia con Live Nation y IMG.”

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de IMG

IMG es un líder global en los sectores de los deportes, la moda y los medios, y tiene operaciones en más de 25 países de todo el mundo. Las áreas comerciales de IMG abarcan los eventos y medios, las universidades, el golf, el tenis, las competencias y la academia IMG, la moda, los modelos, los clientes, la concesión de licencias, las empresas conjuntas y la agencia de gestión creativa Art + Commerce. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la mayor agencia de medios y entretenimiento del mundo. Juntas, las empresas ofrecen un listado de clientes sin paralelo; alianzas estratégicas con patrocinadores y marcas; y activos superiores en los sectores de los deportes, el entretenimiento, los eventos, la música y la moda.

Algunas de las producciones anteriores de IMG para el horario estelar son Christmas in Rockefeller Center, Sports Illustrated’s Sportsman of the Year, Boston Pops 4th of July Spectacular, el juego Todos Estrellas de la NHL y los premios de la NHL, las ceremonias de apertura y clausura de la Ryder Cup, 12-12-12: The Concert for Sandy Relief y Thanksgiving Live for the Food Network.

Acerca de dick clark productions

dick clark productions (dcp) es el mayor productor y propietario mundial de programación de eventos de entretenimiento en vivo televisados y su catálogo de programas incluye Academy of Country Music Awards, American Country Countdown Awards, American Music Awards, Billboard Music Awards, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest, Golden Globe Awards, Hollywood Film Awards y The PEOPLE Magazine Awards. Entre sus programas de televisión semanales se encuentran So You Think You Can Dance de 19 Entertainment, una división de CORE Media Group, y dcp; World’s Funniest Fails de Jukin Media y dcp; y Boom! (FOX) de Keshet DCP, la empresa conjunta de Keshet International (KI), la división de producción y distribución global de Keshet Media Group, y DC Media, la empresa matriz de dcp. dcp también es propietaria de una de las bibliotecas de archivo de entretenimiento más únicas y extensas del mundo, que recoge más de 55 años de galardonados programas, programas históricos, especiales, interpretaciones y programación legendaria. Para mayor información, visite www.dickclark.com.

Acerca de TNT

TNT es el destino televisivo para las series de drama. Visto en 101 millones de hogares y clasificado entre las principales cadenas de cable, TNT presenta dramas tan originales como Rizzoli & Isles, Major CrimesFalling Skies, The Last Ship, Murder in the First, Legends, The Librarians y Transporter The Series. El listado de próximos estrenos de TNT en el género de dramas guionizados incluye Public Morals, Proof y Agent X. TNT también exhibe series no guionizadas tan dramáticas como Cold Justice y el próximo estreno Cold Justice: Sex Crimes. Además, TNT es el hogar en el cable de populares dramas como Castle, Bones, Supernatural y Grimm; de eventos especiales en horario estelar, tales como los Screen Actors Guild Awards®; superproducciones de acción; y de cobertura de deportes de campeonato, entre ellas la NBA y el campeonato de baloncesto masculino de la división I de la NCAA.

TNT es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa del grupo Time Warner. Turner Broadcasting crea y programa espacios de noticias de marca; de entretenimiento; para niños y jóvenes adultos; y de acontecimientos deportivos en televisión y otras plataformas para los consumidores de todo el mundo.

Sitio web: www.tntdrama.com
Sala de prensa:  pressroom.turner.com/us/tnt
YouTube: www.youtube.com/user/tntweknowdrama
Facebook: www.facebook.com/TNTDrama
Twitter: twitter.com/TNTDrama | twitter.com/TNTPR
Móvil: www.tntdrama.com/mobile
La aplicación Watch TNT está disponible para dispositivos iOS y Android.

Acerca de TBS

TBS es la cadena televisiva de entretenimiento #1 del cable básico entre los jóvenes adultos en el horario estelar de programación. Disponible en 101 millones de hogares, TBS presenta comedias tan originales como American Dad!, Your Family or Mine y los próximos estrenos Angie Tribeca y Clipped. TBS también presenta programas originales no guionizados como King of the Nerds y Meet the Smiths. A altas horas de la noche TBS acoge la serie ganadora del premio Emmy® CONAN, con la participación estelar de Conan O’Brien. El listado de programas de TBS también incluye populares comedias contemporáneas, tales como The Big Bang Theory y Family Guy, junto con superproducciones de acción y deportes de campeonato.

TBS es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa del grupo Time Warner. Turner Broadcasting crea y programa espacios de noticias de marca; de entretenimiento; para niños y jóvenes adultos; y de acontecimientos deportivos en televisión y otras plataformas para los consumidores de todo el mundo.

Sitio web:  www.tbs.com
Sala de prensa:pressroom.turner.com/us/tbs
YouTube: www.youtube.com/user/TBS
Facebook:
 www.facebook.com/TBSveryfunny
Twitter:
twitter.com/TBSveryfunny | twitter.com/TBSPR
Móvil:
www.tbs.com/mobile 
La aplicación Watch TBS está disponible para dispositivos iOS y Android.


Turner Broadcasting y Live Nation Entertainment honrarán las mejores interpretaciones musicales en vivo con los “Premios Musicales de Live Nation”