U.S. News califica a la UNG entre las principales 25 universidades públicas...

U.S. News califica a la UNG entre las principales 25 universidades públicas regionales del Sur



COMPARTE ESTA NOTA

DAHLONEGA, Georgia, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su calificación anual de universidades y colegios, U.S. News & World Report ha calificado a la University of North Georgia (UNG) en el lugar 21o. entre las universidades públicas regionales del Sur. La UNG también fue calificada en el lugar Número 1 en el Sur por cantidad más baja de deuda de estudiantes entre las universidades públicas regionales en la lista de Deuda de Estudiantes a la Fecha de Graduación de U.S. News, lo que refuerza la reputación de la universidad por su excelente nivel académico y su accesibilidad. 

The University of North Georgia is a University System of Georgia leadership institution. With more than 17,000 students, the University of North Georgia is one of the state's largest public university. The university offers more than 100 programs of study ranging from certificates and associates degrees to professional doctoral programs. Situated in a picturesque region of Georgia, the University of North Georgia is surrounded by the natural beauty of mountains, streams, and abundant forests. The campus is friendly, safe, and welcoming. The University of North Georgia's campuses are located one to two hours from Atlanta, Georgia.

“El reconocimiento para la UNG y nuestra continua calificación en los lugares más altos de esta lista reflejan la calidad de nuestra experiencia educativa, así como el valor de los títulos de esta institución”, dijo la Presidenta Bonita C. Jacobs. “Estamos muy orgullosos de nuestras recientes calificaciones a nivel nacional y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una educación de alta calidad y accesible que prepara a nuestros graduados para ser líderes cívicos, profesionales y militares”.

Entre todas las universidades del listado Mejores Universidades Públicas Regionales del Sur, la UNG ocupó el 61o. lugar, superior al lugar 72o. que había ocupado el año anterior. La calificación se basa en datos relacionados con la calidad académica, incluso índices de retención de alumnos de primer año, evaluación de pares, recursos de la facultad, selectividad de estudiantes, recursos financieros, tasas de graduación y colaboración de exalumnos.

Los datos para la lista Deuda de Estudiantes a la Fecha de Graduación incluyen préstamos tomados por los estudiantes de sus colegios, de instituciones financieras privadas y del gobierno. Las calificaciones se basan principalmente en datos de 2016 y, para algunos factores, incluyen promedios de los previos dos a cuatro años de datos.

La lista de Mejores Universidades Regionales se centra en instituciones que ofrecen un abanico completo de programas para pregrados y maestrías, pero pocos programas doctorales. Hay 659 universidades regionales listadas: 259 son universidades públicas, 388 son privadas y 12 son instituciones con fines de lucro. La lista se divide luego en cuatro categorías geográficas, y la región Sur incluye a Georgia, Alabama, Arkansas, Florida, Kentucky, Louisiana, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.

En agosto, la revista Forbes nombró a la UNG como una de las principales instituciones educativas de nivel superior del país en su calificación anual “Mejores Universidades de Estados Unidos”, lo que marca la segunda inclusión de la UNG en la lista y la califica tercera entre las únicas cinco instituciones de University System of Georgia de la lista.

Este otoño, la UNG tiene más de 19,000 estudiantes de cinco campus –en Blue Ridge, Cumming, Dahlonega, Gainesville y el condado de Oconee– y en línea. La UNG ofrece un amplio abanico de programas de carreras y mecanismos de admisión con más de 100 programas de estudio y oportunidades que van desde certificados hasta títulos técnicos, pasando por una variedad de programas de graduación.

En la Calificación de las Mejores Universidades, edición 2018 de U.S.News & World Report puede acceder a la lista completa de universidades.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/322512/University_of_North_Georgia_Logo.jpg  

 

FUENTE University of North Georgia

U.S. News califica a la UNG entre las principales 25 universidades públicas regionales del Sur