U.S. News & World Report nombra a Honda “Mejor Marca de SUV...

U.S. News & World Report nombra a Honda “Mejor Marca de SUV de 2016” por el CR-V, el totalmente nuevo HR-V y el Pilot



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 12 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda fue nombrada hoy “Mejor Marca de SUV de 2016” por U.S. News & World Report, debido a las excelentes puntuaciones alcanzadas por el crossover HR-V y los SUV CR-V y Pilot de Honda en las Clasificaciones de Mejores Automóviles de U.S. News & World Report.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151111/286534
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

“Honda gana la distinción de Mejor Marca de SUV por la fortaleza de toda su línea de SUV”, dijo Jamie Page Deaton, directora editorial de U.S. News Best Cars. “El HR-V, el CR-V y el Pilot se clasifican constantemente a la cabeza de sus respectivas clases, y los periodistas especializados en el sector del automóvil están impresionados con la utilidad, el confort y los detalles favorables para la familia que los tres ofrecen. No importa qué clase de SUV los compradores estén buscando: Honda siempre tiene un modelo digno de consideración”.

Esta distinción llega mientras Honda continúa fortaleciendo y ampliando su línea de camiones ligeros, que empezó con el lanzamiento del renovado CR-V de 2015 en el otoño de 2014, seguido por la llegada en la primavera del totalmente nuevo crossover HR-V y la presentación en el verano de un Pilot rediseñado de tercera generación. Con la fortaleza de estos productos, Honda está en vías de alcanzar resultados récord en 2016, con las ventas de camionetas llegando a una nueva marca de 550,210 unidades en octubre, un incremento del 13.6 por ciento frente a los resultados de hace un año; y el CR-V en camino de ganar el título de SUV de más venta de los Estados Unidos por cuarto año consecutivo.

“Este reconocimiento de Honda como la Mejor Marca de SUV da validez a nuestro esfuerzo de producir SUVs de categoría mundial para resolver las necesidades y los deseos de las familias de cualquier tamaño”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. “Honda tiene el compromiso de suministrar productos eficientes en el consumo de combustible, seguros y divertidos, con la calidad y la fiabilidad requeridas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conocedores”.

Los premios reconocen las marcas cuyos vehículos tienen en general el mejor rendimiento en cuatro grandes categorías de las clasificaciones de vehículos de U.S. News: Autos, SUVs, Camiones y Lujo. La metodología de las Mejores Marcas de Vehículos usa las puntuaciones combinadas generales de las clasificaciones de U.S. News Best Cars en todos los modelos en cada una de las clases de premios. La puntuación de las clasificaciones generales se basa en un análisis de reseñas publicadas y creíbles de un modelo dado en la prensa del sector del automóvil, así como en datos de seguridad y fiabilidad.

El Honda CR-V de 2015, con su nuevo motor con inyección directa, un interior más refinado y la primera aplicación de las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™, fue nombrado Deportivo/Utilitario del Año 2015 de Motor Trend. El Honda HR-V llevó la magia del diseño y equipo interior de Honda a un nuevo y creciente segmento del mercado, y se convirtió rápidamente en el modelo de más venta en el segmento de SUV subcompacto. Pisando los talones del HR-V llega el rediseñado Pilot de 2016, el SUV insignia de Honda, que ofrece la mejor eficiencia en su clase y las mejores calificaciones de seguridad en un diseño nuevo y elegante. 

El CR-V, el HR-V y el Pilot se producen exclusivamente en Norteamérica en las plantas de Honda en Lincoln, Alabama (Pilot), East Liberty, Ohio (CR-V) y Celaya, México (HR-V). Honda R&D Americas, Inc. también es responsable del desarrollo de los modelos Pilot, Ridgeline y Odyssey y dirigió el desarrollo de los totalmente nuevos sedán Civic y cupé Civic de 2016.

Acerca de U.S. News Best Cars 
Desde 2007, Best Cars, el canal del automóvil de U.S. News & World Report, ha publicado clasificaciones de la mayoría de vehículos nuevos vendidos en los Estados Unidos. U.S. News publica anualmente los premios Best Cars (Mejores Autos), incluyendo Mejores Autos por el Dinero y Mejores Autos para Familias. Best Cars tuvo más de 45 millones de visitantes únicos el año pasado, y más del 65 por ciento de los visitantes buscaron activamente un auto. Cerca del 80 por ciento de los compradores activos informaron que el sitio de U.S. News Best Cars influyó en su decisión de comprar un auto.

U.S. News & World Report es una compañía de información y noticias digitales que ayuda a las personas a tomar decisiones mejores y con más información sobre importantes asuntos que afectan sus vidas. Concentrándose en Educación, Salud, Finanzas Personales, Viajes, Autos y Noticias y Opinión,www.usnews.com proporciona a los consumidores consejos, clasificaciones, noticias y análisis para ayudar a las personas a tomar decisiones complejas en todas las etapas de la vida. Treinta millones de personas visitan www.usnews.com cada mes para investigaciones y orientación. U.S. News, fundada en 1933, tiene su sede en Washington, D.C.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, eficientes en el consumo de combustible y divertidos de manejar para compradores de autos norteamericanos a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda abarca el Accord, el Civic, el Fit y el CR-Z, junto con el crossover HR-V y los vehículos deportivos utilitarios Pilot y CR-V, así como el minivan Odyssey.

Honda tiene los autos más duraderos1 de cualquier marca popular de automóviles en los Estados Unidos, y más modelos alcanzan la clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) que cualquier otra marca automovilística.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 30 años y actualmente opera 17 grandes centros de fabricación en Norteamérica. Más del 90 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hacen en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

1 Longevidad basada en estadísticas de registro de vehículos en operación en los Estados Unidos de IHS Automotive, Polk 1988-2012 de Honda y marcas rivales que no son de lujo.

U.S. News & World Report nombra a Honda “Mejor Marca de SUV de 2016” por el CR-V, el totalmente nuevo HR-V y el Pilot