UGG incrementa la protección contra las falsificaciones

UGG incrementa la protección contra las falsificaciones

Al acercarse los días festivos, la marca lanza cuentas de medios sociales dedicadas a educar y crear conciencia sobre las falsificaciones


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca UGG®, una división de Deckers Brands (NYSE: DECK), ha lanzado cuentas de medios sociales dedicadas contra la falsificación en Facebook y Twitter, justo a tiempo para la temporada de las fiestas. La marca UGG® tiene el compromiso de evitar que los compradores adquieran productos de UGG® falsificados que se venden como genuinos. Además de respaldar la educación del consumidor y de proporcionar herramientas de verificación de fácil acceso, la marca sigue trabajando con autoridades aduanales y agencias de policía en todo el mundo para descubrir y detener el envío y la venta de bienes falsificados.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/289954-Fake_Site_16x9_v3.mp4

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151120/289961LOGO

La recién creada página en Facebook de UGG® contra la falsificación presenta videos y fotos que ayudan a los consumidores a identificar productos falsificados y alertarlos sobre estafas populares. Además, la marca también responde preguntas de clientes y ofrece apoyo para identificar sitios como falsificados o genuinos.

¿CÓMO LOS CONSUMIDORES PUEDEN ESTAR SEGUROS DE LA AUTENTICIDAD?
Miles de sitios web fraudulentos anuncian sus productos de la marca UGG® falsos usando palabras como “uggs de tiendas con rebaja”, “uggs con descuento” o “viernes negro de uggs”. Los foros y las subastas en línea también son sitios de distribución comunes que los falsificadores usan para vender productos falsos. Fuera de internet, los falsificadores pueden operar tiendas de venta al detalle, quioscos en pulgueros o en puestos en la calle con la esperanza de estafar a clientes desprevenidos para que compren productos falsos.

La forma más simple para los consumidores de garantizar que su compra es auténtica es consultar la lista de tiendas autorizadas y minoristas en línea autorizados de UGG® en www.uggaustralia.com. Estas son listas completas de minoristas oficiales de UGG®, tanto en línea como en todo el país, donde los consumidores pueden adquirir con toda confianza un producto genuino. Además, UGG® ha compilado una galería en línea que coloca el producto auténtico y el falsificado lado a lado, señalando las diferencias y ofreciendo recomendaciones para distinguir los productos reales de UGG® de los falsificados.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO UGG PARA AYUDAR? 
UGG® ha emprendido acciones legales contra 60,000 sitios web que venden productos de la marca UGG® falsificados. Alibaba, la compañía china de comercio electrónico que se ha hecho famosa por vender productos falsificados, también ha afrontado el escrutinio de la marca. Hasta la fecha, UGG® ha removido más de 300,000 artículos falsificados listados en el mercado del consumidor de Alibaba, Taobao. Entre 2007 y 2015, las autoridades han confiscado en todo el mundo más de 2.5 millones de productos falsificados de la marca UGG®.

EL IMPACTO DE LA FALSIFICACIÓN 
Muchos consumidores quizá no sepan que comprar productos falsificados tiene un impacto considerable en la economía mundial, ya que elimina decenas de miles de puestos de trabajo en negocios legítimos y cuesta a la economía una cantidad estimada de $600,000 millones en ingresos al año. Peor aún, no acatan regulaciones ambientales ni de derechos humanos, ni observan las leyes contra el trabajo infantil, las leyes contra la explotación laboral y las leyes sobre sustancias restringidas, todo lo cual pone en peligro a los trabajadores, al medio ambiente y a los consumidores.

¿CÓMO LOS CONSUMIDORES PUEDEN AYUDAR? 
Si los clientes ya han comprado productos falsificados inadvertidamente y están buscando un reembolso, UGG® indica a los consumidores los pasos necesarios para recibir un reembolso de su banco o de una compañía de tarjetas de crédito en http://counterfeit.uggaustralia.com/what-you-can-do. Para más información, la marca también responde preguntas directamente en counterfeit@uggaustralia.com.

Acerca de la marca UGG®
Fundada en 1978 en California, la marca UGG® se ha labrado una reputación en torno al lujo y la comodidad utilizando solo los mejores materiales del mundo, empleando las normas más elevadas de artesanía y ofreciendo estilos nuevos e innovadores. La marca UGG® es reconocida como una marca de estilo de vida de primera, con más de $1,000 millones en ventas anuales, que ofrece calzado para hombres, mujeres y niños, así como ropa de casa, prendas de abrigo, productos para el hogar, accesorios para el frío y bolsos de mano. Las tiendas concepto y de descuento de la marca ofrecen la experiencia de marca definitiva, con 137 tiendas en distintas ciudades, entre ellas Nueva York, San Francisco, Los Angeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Pekín. Para más información, visite nuestro sitio web, www.uggaustralia.com. @UGGAustralia #THISISUGG

Acerca de Deckers Brands
Deckers Brands es un líder mundial en diseño, marketing y distribución de calzado, ropa y accesorios innovadores, creados para su uso en un estilo de vida informal cotidiano y actividades de alto rendimiento. La cartera de marcas de la Compañía abarca UGG®, Teva®, Sanuk®, Ahnu® y HOKA ONE ONE®. Los productos de Deckers Brands se venden en más de 50 países y territorios en selectas tiendas por departamentos y tiendas especializadas, 142 tiendas de venta al detalle pertenecientes y operadas por la Compañía y selectas tiendas en Internet, incluyendo sitios web propiedad de la Compañía. Deckers Brands tiene 40 años de historia convirtiendo marcas de calzado especializado en líderes de mercado de estilo de vida, que atraen a millones de consumidores leales en todo el mundo. Para más información, visite www.deckers.com

Contactos para los medios:
Lindsey DiCola / 212-247-8552 / lindsey.dicola@deckers.com
Matthew Magnin / 212-247-8552 / matthew.magnin@deckers.com

UGG incrementa la protección contra las falsificaciones