La Cerveza Light Original Honrará a Papá Invitándole Cervezas y Tacos

CHICAGO, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este Día del Padre, Miller Lite honrará a los papás en Texas con taquizas y muestras de cerveza en Dallas, San Antonio y Houston. Los papás y los familiares mayores de 21 años pueden dirigirse a la Taquiza del Día del Padre de Miller Lite de cada ciudad para disfrutar tacos libres de costo acompañados de la Original Light Pilsner, ganadora de medallas de oro. Todos los eventos se llevarán a cabo el 19 de junio de 12 p.m. a 3 p.m. o hasta agotar existencias.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160607/376398

Ahora en su tercer año, la Taquiza del Día del Padre de Miller Lite celebra a los hombres que han definido lo que significa ser alguien verdaderamente original – alguien como papá. Las taquizas en Dallas y Houston ofrecerán música de mariachi en vivo durante el evento, mientras que los asistentes en San Antonio pueden también disfrutar del Día de los Daddys Car Show, el show de autos anual que exhibe vehículos únicos y antiguos.

"Nuestras Taquizas del Día del Padre celebran a los papás que no solo son ejemplos a seguir, pero también nos inspiran a ser mejores",  dijo Cris Rivera, director de marketing de Miller Lite. "Nos enorgullece honrar a los papás quienes establecen un nivel alto para las personas en su vida con nuestra cerveza ganadora".

Puede encontrar las Taquizas del Día del Padre de Miller Lite en las siguientes locaciones de Traders Village:

  • San Antonio:
    • 9333 Southwest Loop 410, San Antonio, TX 78242
  • Grand Prairie:
    • 2602 Mayfield Road, Grand Prairie, TX 75052
  • Houston:
    • 7979 N. Eldridge Road, Houston, TX 77041

Las Taquizas están abiertas a cualquier persona mayor de 21 años (se requiere identificación vigente para entrar). Para direcciones a las locaciones visite TradersVillage.com.

Acerca de Miller Brewing Company
Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of  Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Fuente : MillerCoors

Site Preview