Un Día de Gracias en Julio

Un Día de Gracias en Julio

Los restaurantes Jack in the Box® presentan la Turkey Jack – la primera hamburguesa de pavo que llega al menú de una de las grandes cadenas de servicio rápido


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2003–Los restaurantes Jack in the Box® se hacen los pavos o, por lo menos, en ellos se comerán hamburguesas de pavo desde el lunes 7 de julio cuando se presente su última creación: la Turkey Jack, la primera hamburguesa de pavo que llega al menú de una de las grandes cadenas de servicio rápido.

Antes, los pavos se comían solamente para las fiestas, pero en años recientes, la popularidad del pavo ha llegado mucho más allá de la mesa del Día de Gracias. Según la Federación Nacional del Pavo, el consumo de pavo en los Estados Unidos se ha incrementado un 116 por ciento desde 1970 y, en la actualidad, el consumo promedio por persona en los Estados Unidos es de 17 libras de pavo por año.

Aunque los puristas no se puedan imaginar el disfrutar de un pavo sin tener los tradicionales acompañantes de arándanos y batatas, la Turkey Jack (que está hecha con una hamburguesa de pavo, queso derretido, lechuga, tomate, rodajas de cebolla colorada, pickles, ketchup y una salsa de mayonesa con cebolla en un pan grande) seguramente hará que muchos de ellos se hagan creyentes.

“El pavo ofrece un sabor fresco que atrae a aquellos consumidores que buscan algo nuevo y diferente”, dijo Tammy Bailey, la directora de promociones y de mercadeo del menú. “Creemos que la Turkey Jack responderá a la demanda del público no solamente con una alternativa a la carne y al pollo, sino también con nuevas opciones y con sabores excitantes”.

Bailey dijo que los clientes de Jack in the Box pueden crear su sándwich favorito a su gusto al hacer una sustitución con el nuevo pavo por un costo adicional de 50 centavos por cada sustitución. Esta opción no se aplica a las hamburguesas que están en el Value Menu de Jack. La Turkey Jack tiene un precio sugerido de $3,29 en todos los restaurantes de Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box® y Qdoba Mexican Grill®, en un total combinado de 29 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1.900 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 100 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 44.000 empleados. Para mayor información, visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Un Día de Gracias en Julio