Un modelo innovador de empresa en Florida, TriOwl, nace prometiendo donar hasta...

Un modelo innovador de empresa en Florida, TriOwl, nace prometiendo donar hasta el 50% de sus ganancias netas



COMPARTE ESTA NOTA

NAPLES, Fla., 15 de octubre 2015  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –No es muy común en estos tiempos, ver que una empresa que inicia sus operaciones, anuncie que va a donar hasta el 50% de sus ganancias.

Belen Rivera and Alan Rivera, daughter and father, and founders of TriOwl, Clothing with a Purpose

Como sobrevivir en una selva competitiva donde la mayoría de las empresas que nacen aquí en los Estados Unidos, terminan por quebrar en su primer año de vida?.

“Las cifras son escalofriantes. De las 38 mil empresas que se crearán este año, 75% están destinadas al fracaso. Estadísticamente es una pesadilla ” afirma Belén Rivera, joven empresaria de sólo 19 años que acaba de lanzar por una popular página de fondos masivos (crowd funding) la primera campaña de su sueño hecho realidad: TriOwl, Clothing with a Purpose.

“La garantía de nuestro crecimiento sostenido e impacto en un mercado tan competitivo como la venta de prendas de vestir por internet, son los propios clientes”, subraya Belén, “Nuestro compromiso es ofrecer una combinación de dos elementos claves para la satisfacción total de nuestros clientes: primero, un producto de muy alta calidad, y segundo, un propósito que busca solucionar un problema social gravísimo, que termina afectando también a las sociedad Estadounidense”, concluye.

Los gurús empresariales coinciden en que el presente siglo está muy influenciado por la llamada “cultura millennial”. Esta cultura joven y vibrante es descrita por Karl Moore en un interesante artículo publicada por la revista Forbes: “Los Millennials están constantemente buscando propósitos en lo que hacen”. Y si las empresas quieren ganar el mercado, deben tener este aspecto cultural muy presente.

“Un propósito. Este es el punto que nos permitió coincidir con nuestra perspectiva de lo que debe ser la vision empresarial del tercer milenio” sostiene Alan Rivera, Presidente y CEO de TriOwl y padre de Belén, quien confía plenamente en el éxito de esta empresa. “TriOwl combina las claves del nuevo mercado competitivo: la alta calidad de nuestras prendas son nuestra prioridad. Por eso elegimos confeccionarlas con 100% algodón Pima peruano, considerado el mejor algodón del mundo. De la mano de ello, haremos sentir a nuestros clientes que están cumpliendo un propósito”, afirma Alan, mientras Belén añade: “en pocas palabras, estamos invitando a nuestros clientes a descubrirse a sí mismos en un propósito común, que es ayudar a que miles de niños que viven en condiciones miserables y que no tienen futuro, puedan escapar de esa realidad y puedan ser felices y crecer con amor, salud, educación y éxito”.

Desde el inicio de esta primera campaña, TriOwl, Clothing with a Purpose esta anunciando una interesante y audaz escala de donaciones de sus propias ganancias netas, que va desde el 10% hasta incluso el 50% de las mismas. Con ello, piensan desarrollar un proyecto mayor: financiar hogares para salvar de las calles a niños huérfanos y en extrema pobreza en América Latina.

“Los niños van a vivir en una casa, con un Papá y una Mamá. No son orfanatos, son hogares reales, por lo tanto dejarán de ser huérfanos” subraya Belén. “Nuestras donaciones crecerán a medida que crecen nuestras ventas y ese es el punto donde nuestros clientes van a sentir que sus compras tienen un propósito social claro y un impacto positivo” añade Alan. “se trata de un reto para la gente, que va a ayudar a resolverle la vida a niños que de otra manera estarían condenados a ser drogadictos, pandilleros o quizá delincuentes comunes”.

Les preguntamos qué los diferencia de otras compañías que donan prendas de vestir, o o comida para los pobres: “En TriOwl también nos planteamos ayudar de esa forma, pero sabemos que esas acciones, aunque ayudan a reducir el impacto del problema, no lo resuelven, por eso planteamos ir más allá y proyectarnos a algo más grande” afirman.

TriOwl, Clothing with a Purpose inició su lanzamiento esta semana, a través de la página  kickstarter.com, donde decenas de personas ya están comenzando a pre ordenar una o más prendas confeccionadas en 100% algodón pima peruano.

Si el éxito acompaña a esta empresa, de seguro marcarán una tendencia que será difícil de ignorar en el futuro

For more information please CONTACT US:

By Phone:

(563) 659-7015

By email: 

TriOwl@trimasterworldtrade.com (Subject: PRESS)

Website: 

www.TriOwl.com 

Facebook:

TriOwl Clothing

Instagram: 

@TriOwlClothing

Twitter:

@TriOwlClothing

 

Los buhos simbolizan la sabiduria, algo que TriOwl quiere expresar en su vision empresarial

 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151014/277147 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151014/277148LOGO 

Un modelo innovador de empresa en Florida, TriOwl, nace prometiendo donar hasta el 50% de sus ganancias netas