Los pacientes tratados en TAVAD durante el último año por su adicción a la cocaína, son en su mayoría varones, solteros, con una edad media de 38 años y arrastran un historial de consumo de cocaína que se sitúa en torno a los 6 años. En el 80% de los casos tratados durante 2015, los pacientes finalizaron el programa completo con buena evolución.

MADRID, 8 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - El centro de desintoxicación avanzada TAVAD, que se encuentra en España, continúa obteniendo las más altas tasas de retención. Del total de pacientes que trataron su adicción a la cocaína, el 100% realizó el proceso de desintoxicación sin abandono y el 80% consiguió mantener una buena evolución al cabo de un año del alta hospitalaria.

(Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240726LOGO)

El tratamiento avanzado de cocaína que aplica TAVAD en España, permite restablecer alteraciones neuronales producidas por el consumo de esta droga. Gracias a la avanzada intervención farmacológica y psicoterapéutica, realizada en una primera estancia de 48 horas en la Unidad Hospitalaria de TAVAD, se consiguen cambios muy significativos en el ámbito laboral, familiar y de personalidad del paciente.

Tras el ingreso hospitalario, se realiza un año de seguimiento donde se acompaña al paciente tanto a nivel médico, como psicológico y farmacológico, siempre adaptado a las necesidades de cada paciente.

Según señala el Dr. Legarda,  Director de TAVAD desde 1988, "Gracias al tratamiento que aplicamos durante las primeras 48 horas, evitamos el sufrimiento del paciente sin que éste experimente dolor físico o los síntomas propios del síndrome de abstinencia. Es así como logramos recuperar funciones y estructuras neuronales de nuestro cuerpo de una forma rápida y eficaz. Además, aplicando diferentes test clínicos como el SCL-90-R, se aprecian cambios positivos muy significativos en aspectos tales como la depresión, ansiedad, hostilidad así como en el total de síntomas".

Más de 25 años de experiencia en materia de adicciones respaldan a TAVAD, permaneciendo de forma constante y al día de las últimas prácticas clínicas, a través del estudio y la revisión regular de las investigaciones y publicaciones científicas más relevantes.

La incorporación de programas específicos de nutrición, entrenamiento personal y mindfulness adaptados a cada paciente, son algunas de las últimas novedades que integran estos tratamientos avanzados de la adicción únicos en España.

En la página web de TAVAD, http://www.tavad.com/ se puede encontrar información sobre las opciones de tratamiento, resultados e informes oficiales.

Más información:
www.tavad.com/
Dr. Legarda
+34-91-3161377
juanjose.legarda@tavad.com

 

Fuente : TAVAD

Site Preview