NUEVA YORK, 21 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Avon generó más jefas que ninguna otra compañía durante el siglo pasado, ahora New Avon LLC ("Avon") ha encargado una encuesta que determinó que la mayoría de los estadounidenses (el 80 por ciento) adoraría ser su propio jefe. La investigación fue realizada en conjunto con la campaña de Avon recientemente presentada, "Esto es Vida de Jefe". La nueva campaña destaca la flexibilidad y la oportunidad económica que implica convertirse en Representante de Avon, y alienta a las mujeres a dar un paso más allá de su típica vida laboral de 9 a 5 y a decir "hola" a una nueva clase de vida donde ellas son las jefas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/7952551-avon-boss-life-survey  

"Desde hace 130 años, Avon es una emblemática marca estadounidense con vasta experiencia en empoderar a las mujeres. La campaña 'Esto es Vida de Jefe' destaca a Avon como la compañía que permite a las mujeres iniciar y llevar adelante un negocio según sus propios términos", dijo Scott White, CEO de New Avon. "Brindamos el apoyo, la capacitación y las herramientas que nuestros Representantes necesitan para construir negocios exitosos, brindando un camino hacia una oportunidad económica y hacia la independencia".  

La encuesta de Avon revela lo que los participantes consideran son los atributos más positivos asociados con ser su propio jefe, y citan a la "flexibilidad para definir mis horarios" como el mayor beneficio (57 por ciento de las mujeres y 44 por ciento de los hombres). Otros beneficios dignos de destacar incluyen: "Nadie me dice qué debo hacer" (el 29 por ciento de las mujeres y el 34 por ciento de los hombres),"Más dinero" (el 16 por ciento de las mujeres y el 22 por ciento de los hombres) seguidos por un 19 por ciento de mujeres que declaran que menos políticas de la oficina sería un enorme beneficio de ser sus propias jefas.

Avon aprovecha la oportunidad para invitar a las mujeres –y a los hombres– en todas partes a tomar el control de sus vidas y a comenzar a vivir la Vida de Jefe de Avon. La campaña impresa "Esto es Vida de Jefe" muestra historias exitosas de la vida real de los Representantes de Avon Georgiana Haynes, Lydia Osolinsky, y Carlos y Milagros Garcia. Lydia explica qué significa ser su propia jefa para ella, "Para mí, ser mi propia jefa tiene que ver con tener éxito y eso es muy empoderante. Tengo el control para hacer los cambios para lograr lo que necesito, siempre hay otra manera de lograr que las cosas ocurran. Amo que Avon sea parte de esto". Para conocer más sobre sus historias, visite aquí el Blog de Avon.

El comercial de televisión muestra a la heroína de la campaña aburrida de su trabajo hasta que descubre una nueva vida como Representante de Avon. El comercial, estilo video musical, está animado por el enérgico y conocido himno femenino, "I Will Survive" ("Sobreviré"). La letra adaptada incluye afirmaciones positivas como "Debería haber hecho esto hace años/Debería haberme liberado/Si por un segundo hubiera sabido que podría ser mi propio jefe" y "Oh, siempre que tenga Avon y el nuevo color de brillo labial/Tengo pasión, ¿no lo ves?/Porque mi futuro depende de mí/Sí. Soy un Jefe".

Avon ha subido la canción de la campaña "Sobreviviré" con letra adaptada a la aplicación de mensajes de video Dubsmash para que los usuarios graben y compartan un video de sí mismos haciendo playback de la canción.  Además, todos están invitados a compartir una foto de cómo luce su Vida de Jefe usando el marco de fotos #BeautyBoss de Avon en cualquiera de sus canales en las redes sociales.

Visite sellavon.com y comience a vivir hoy la Vida de Jefe de Avon  

Si desea más información sobre la campaña 'Esto es Vida de Jefe' haga clic aquí.

Metodología – Encuesta Vida de Jefe de Avon 
La encuesta Vida de Jefe de Avon es una encuesta ómnibus realizada con 1,130 estadounidenses adultos mayores de 18 años. Fue diseñada y realizada en línea por Finn Partners entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2016. La muestra fue estratificada y los datos fueron ponderados, en pequeña medida, por región, edad, género, ingresos y raza con el fin de asegurar una muestra proporcional y representativa. Esta encuesta tiene un margen de error de +/-3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%. El margen de error es superior para los subgrupos dentro de cada muestra.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC ("Avon")  es la empresa de belleza de ventas sociales líder en Norteamérica. La empresa generó más de mil millones de dólares en ingresos durante 2015, y cuenta con casi 400,000 Representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de New Avon incluye galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias y productos de cuidado personal que representan icónicas marcas como Anew, Avon Color, mark. y Skin So Soft, además de moda y accesorios.  Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y la empresa también se enorgullece de apoyar a la Fundación Avon para la Mujer en sus iniciativas por acabar con el cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160417/356238LOGO

Fuente : New Avon LLC

Site Preview