Una noche de baile, música en vivo y comida convoca a importantes...

Una noche de baile, música en vivo y comida convoca a importantes influenciadores a la velada de entrega de los PRemios y las becas de la HPRA-LA



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 18 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta no fue la ceremonia de premiación con pollo de cena a la que estamos acostumbrados. Bajo las estrellas, en una azotea en el centro de Los Ángeles, la sección de Los Ángeles de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, Los Angeles, HPRA-LA) llevó a nuevas alturas la edición anual de su característico evento de recaudación de fondos.

Aproximadamente 200 influenciadores de los medios y las relaciones públicas se dieron cita en la velada de entrega de los PRemios y las becas en Los Ángeles el jueves 13 de septiembre. Los ganadores de los “PRemios a las Voces de Valentía” fueron el Fondo Educativo de NALEO; la actriz Jackie Cruz, de la serie Orange is the New Black, de Netflix; y Esmeralda Bermúdez, periodista del diario Los Angeles Times y ganadora de un premio Pulitzer. 

“HPRA-LA ha marcado una nueva pauta para las ceremonias de premiación de Relaciones Públicas con sus muy exitosos PRemios en Los Ángeles este año”, declaró Stephen Chávez, presidente de HPRA-LA, CEO de ChavezPR y fundador de LatinoFoodie. “Celebramos la próxima generación de latinos en la Comunicación y premiamos a firmes defensores de la comunidad latina que luchan a favor de los derechos migratorios, los derechos de las personas LGBTQ, el bilingüismo y la naturalización”.

Los ganadores de becas de este año fueron:

  • Arturo Gómez Molina, Universidad de La Verne
  • Eve Moreno-Luz, Universidad de California, San Diego
  • Irma Guardado, Universidad de San Francisco

El programa, que tuvo como presentador a Donaji, personalidad de Univisión Radio, incluyó la actuación musical en vivo del grupo alternativo latino MITRE y del DJ AO, y la degustación de platos elaborados por famosos chefs e importantes chefs locales, como por ejemplo Katsuji Tanabe, campeón de la serie Chopped y chef de NIXON Whisky & Chops Restaurant en Whittier; la chef Natalie Curie, de El Coraloense Restaurant en Bell Gardens; los chefs Hugo Molina y Aricia Alvarado, de Genovese’s Italian Restaurant and Alchemy Kitchen; Casa Rubio Catering; y el chef Turok, de Mascarpone Cheesecake. 

La edición 2018 de la velada de entrega de los PRemios y las becas fue patrocinada por Thrivent Financial, Southern California Edison, Telemundo 52, The Coca-Cola Company, Milagro Strategy Group, Hispanicize Media Group, VPE Tradigital Communications, Univisión Los Ángeles, Panda Express, Rox United, Fenton, MSLGROUP, Casazul Tequila, Miller Coors y San Antonio Winery.

Los socios de medios fueron HispanicAd, LA Style Magazine, Univisión Los Angeles y Hispanic PR Blog.

Para consultar más información sobre HPRA-LA, visite la sección en Facebook e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/745684/2018_PRemio_Honorees.jpg 

 

 

FUENTE HPRA-LA

Una noche de baile, música en vivo y comida convoca a importantes influenciadores a la velada de entrega de los PRemios y las becas de la HPRA-LA