ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/51608/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PATROCINADO POR LA ASOCIACIÓN DENTAL HISPANA, CREST® Y ORAL-B®.

CASI UN TERCIO DE HISPANOS ERRÓNEAMENTE CREEN QUE CON EL TIEMPO, LAS CARIES SE VAN POR SU CUENTA SI SE CEPILLAN REGULARMENTE.

ESTA ES UNA DE LAS REVELACIONES QUE UNA ENCUESTA REALIZADA POR ASOCIACIÓN DENTAL HISPANA, CREST® Y ORAL-B®, TRAE A LA LUZ SOBRE EL ESTADO DE SALUD BUCAL ENTRE LOS HISPANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

LA ENCUESTA TAMBIÉN MOSTRÓ QUE CASI UNO DE CADA CINCO HISPANOS NO HA VISITADO AL DENTISTA EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS.

DR. IVAN LUGO, PORTAVOZ DE CREST Y ORAL-B:

"Los hispanos tienen más problemas de salud oral que la población estadounidense en general, y muchos desconocen principios básicos sobre la higiene oral. Hoy en día es importante que la comunidad hispana se eduque con buenos hábitos de salud oral, no solamente por ellos, pero también por las generaciones futuras."

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ENCUESTA, INCLUYENDO UN FOLLETO EDUCATIVO PARA AYUDARLE A HABLAR CON SU PROFESIONAL DENTAL, VISITE HDASSOC-PUNTO-ORG O CRESTCOMPLETE-PUNTO-COM-BARRA-ESTUDIO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: LA ASOCIACIÓN DENTAL HISPANA, CREST® Y ORAL-B®.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE LA ASOCIACION DENTAL HISPANA, CREST® Y ORAL-B®

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- 7 de noviembre de 2011/

Fuente :