Una nueva forma de volar a Cuba, desde Providenciales, Islas Turcos y...

Una nueva forma de volar a Cuba, desde Providenciales, Islas Turcos y Caicos

interCaribbean Airways inicia sus vuelos a Santiago de Cuba en diciembre de 2015


COMPARTE ESTA NOTA

PROVIDENCIALES, Islas Turcos y Caicos, 24 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este diciembre tiene lugar el lanzamiento de una nueva ruta a la isla de Cuba desde Providenciales (PLS), Islas Turcos y Caicos.  Los vuelos a Santiago de Cuba (SCU) comienzan el 10 de diciembre de 2015.

Con este nuevo servicio a Santiago desde Providenciales, los visitantes a las Islas Turcos y Caicos podrán disfrutar un fácil acceso a la parte oriental de Cuba con los vuelos iniciales dos veces a la semana. 

Providenciales a (PLS) Santiago de Cuba  (SCU)

Vuelo No.

Ruta

Fecha efectiva

Días  

Salida

Llegada

JY310

PLS SCU

10-dic-15 12-mar-16

Jue, Sáb

4:00pm

4:10pm*

Santiago de Cuba (SCU)  a Providenciales  (PLS)

JY 311

SCU PLS

11-dic-15 12-mar-16

Lun, Vie

09:10am

11:20am*

(*1hora de diferencia)

interCaribbean Airways, la aerolínea oficial de las Islas Turcos y Caicos, anunció su nueva ruta a Santiago de Cuba, con el inicio de los vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) en La Habana, programado para principios de 2016. Estos nuevos vuelos amplían la lista total de destinos de la aerolínea a 18 ciudades en el Caribe, convirtiendo a interCaribbean en la mejor opción para “conectarlo con el Caribe”.

Un aumento de los vuelos de los Estados Unidos y Canadá y la reciente adición de una segunda frecuencia de Londres por British Airways a Providenciales ofrecen oportunas conexiones internacionales a este nuevo servicio y brindan opciones adicionales a los viajeros de combinar varias islas en sus vacaciones. Es ideal para los viajeros de los intercambios Pueblo a Pueblo listos para conocer la cultura de Cuba.

ACERCA DE INTERCARIBBEAN AIRWAYS

Con sede en las Islas Turcos y Caicos, interCaribbean Airways sirve a los viajeros como un puente hacia el Caribe desde 1992. La compañía opera una flota de aviones EMB 120, Twin Otter y BE99 que conecta las Islas Turcos y Caicos con las Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y Puerto Rico. Opera un vuelo doméstico en las Islas Turcos y Caicos y Jamaica. Los servicios internacionales vinculan a Jamaica con la República Dominicana y Haití, y a la República Dominicana con Puerto Rico. En el invierno de 2015 veremos el lanzamiento de nuevos vuelos sin escala de Providenciales a Santiago de Cuba y a La Habana, Cuba, así como vuelos a Antigua y Barbuda, Puerto Príncipe a Santo Domingo y Punta Cana a Puerto Rico.

Para información sobre la aerolínea, y para hacer una reservación, visite interCaribbean.com o una agencia de viajes.

Una nueva forma de volar a Cuba, desde Providenciales, Islas Turcos y Caicos