- El primer cliente es reconocido por el CEO de MNAO Masahiro Moro en la Feria del Automóvil de Los Ángeles -

IRVINE, California, 22 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hay mucho que agradecer esta semana, pero Mazda North American Operations (MNAO) ha contribuido a la lista al anunciar que el Mazda MX-5 Miata RF 2017 ha salido a la venta oficialmente en los Estados Unidos. El MX-5 RF llega dos meses antes de la fecha originalmente anunciada debido a cambios en el programa de producción.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161122/442243

Dave Putter, el primer cliente en adquirir el vehículo en los Estados Unidos, se reunió con Masahiro Moro, el presidente y CEO de MNAO, en el escenario de la Feria del Automóvil de Los Ángeles la semana pasada para recibir las llaves antes de llevarse su MX-5 RF Launch Edition al día siguiente. Putter fue uno de los primeros clientes en pedir uno de los 1,000 vehículos MX-5 RF Launch Edition en octubre y es ahora el dueño orgulloso de su 16to Mazda y su octavo MX-5 Miata.

"Mazda es una empresa automovilística única y especial que tiene por objetivo hacer más que vender autos solamente", dijo Moro. "Queremos construir relaciones duraderas con nuestros clientes y fans, ofreciéndoles una experiencia de propiedad placentera que no se consigue en otra parte".  

El MX-5 RF de Putter fue transportado por vía aérea a Huntington Beach Mazda, donde lo recibió.  Aproximadamente 500 MX-5-RF adicionales comenzarán a llegar a nivel nacional a principios de diciembre, seguido por su disponibilidad a mayor escala durante el invierno y la primavera.   

El primer MX-5 RF toma su nombre de su exótico diseño KODO—"Retractable Fastback"— en el que su techo accionado por motor se puede abrir o cerrar en solamente 13 segundos. El MX-5 RF, que complementa el MX-5 roadster, ganador del premio World Car of the Year, satisface la experiencia de cielo abierto del modelo de techo blando, pero con un diseño a estilo de cupé y equipos de primera muy diferentes. Tiene un motor SKYACTIV-G de 2 litros de altas revoluciones, que trabaja con una transmisión SKYACTIV-MT manual de seis velocidades o automática de seis velocidades, enviando potencia a las ruedas traseras.

Disponible exclusivamente en las versiones MX-5 RF Club y Grand Touring y comenzando con un MSRP de $31,5551, el MX-5 de techo duro agrega una pantalla manómetro a color TFT de 4.6 pulgadas en adición de su techa plegable. También es la única variante del MX-5 con la pintura como metal líquido "Machine Gray Metallic".  

La MX-5 RF Launch Edition se basa en el modelo Grand Touring y viene exclusivamente en Machine Gray. Es el único modelo del MX-5 para el mercado estadounidense que tiene cuero Auburn Nappa y un techo negro pintado a mano para el año modelo 2017.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, las piezas y el servicio de atención al cliente de vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos de Mazda, incluyendo fotos y b-roll, visite el centro en línea de Mazda para los medios en www.mazdausamedia.com.

1El MSRP no incluye $835 en cargos de destino y manejo ($880 en Alaska) o cualquier otro impuesto o cuota. Los concesionarios fijan los precios de venta reales.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131205/MM28870LOGO  

Fuente : Mazda North American Operations

Site Preview