La campaña une a personalidades influyentes, expertos de estilo y belleza y eventos de música latina en vivo

ENGLEWOOD CLIFFS, New Jersey, 3 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las marcas de Cuidados Personal de Unilever U.S. están celebrando la diversidad y estilo de los hispanos en los Estados Unidos con su nueva campaña #100PorCientoTu, que fomenta la auto-expresión e individualidad.

"Los latinos marcan tendencias, cuyo estilo personal es su exclusiva tarjeta de presentación", dice Brian Critz, director de marca de la División Multicultural de Unilever U.S. "Con la campaña #100PorCientoTu queremos destacar la diversidad y dinamismo de la comunidad latina, especialmente en los Mileniales, los cuales tienen una identidad profundamente enlazada a su cultura, imagen de sí mismos y aspiraciones".

La campaña #100PorCientoTu se ha asociado con el estilista de celebridades, Leonardo Rocco, el barbero de celebridades, Marcos "Reggae" Smith; la modelo internacional de tallas plus y personalidad influyente en el mundo de la belleza, Denise Bidot; y otras personalidades reconocidas, para ofrecer inspiración en belleza y estilo. Ellos compartirán sus principales secretos de belleza y aseo en la industria, incluyendo las marcas que más les gustan, tales como AXE, Caress, Dove, POND's, Suave, TRESemme y Degree.

"Estoy muy emocionada de asociarme con Unilever en una campaña que promueve la individualidad", dice Denise Bidot, modelo internacional de tallas plus y portavoz de #100PorCientoTu. "Trabajar con mis marcas personales favoritas y compartir el mensaje de auto-expresión y seguridad en uno mismo es un sueño hecho realidad para mí".

#100PorcientoTu está festejando la música como fuente de inspiración para el estilo y la expresión personal de los latinos, mediante el patrocinio de conciertos de música latina al rededor del país. La campaña debuta con el galardonado artista urbano Nicky Jam y su The Fenix Tour en la Ciudad de Nueva York.

Visita 100PorCientoTu.com para aprender más acerca de las últimas tendencias de belleza y aseo, así como los consejos de nuestros expertos y personalidades influyentes. Utiliza #100PorCientoTu para LUCIR tu look y compartir tu estilo.

Acerca de Unilever United States, Inc.

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos alimenticios, refrigerios,, productos para el hogar y de aseo personal, con ventas en más de 190 países y contacto diario con 2 billones de consumidores. En los Estados Unidos, la gama de productos incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de aseo personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos - generando más de $8500 millones de USD en ventas en 2015.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever's Sustainable Living Plan, USLP) está comprometido a:

  • Desligar su crecimiento del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de 1 billón de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la forma de subsistir de millones de personas para el 2020.

Unilever fue clasificado número uno en su sector por el Dow Jones Sustainability Index de 2015.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel mundial, al igual que sus instalaciones sin actividades de manufactura en EE. UU., han obtenido el estatus de "cero desperdicios no peligrosos en vertederos".

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas visite: www.unileverusa.com

Para conectar con Unilever U.S. por Facebook, visite www.facebook.com/unileverusa

Para conectar con Unilever U.S. por Twitter, siga el @unileverusa

Contact:
Melissa Quinones / Edelman
212.729.2161
Melissa.Quinones@edelman.com

Fuente : Unilever U.S.

Site Preview