Patrocinador oficial de comida y cuidado personal durante Hispanicize 2016 en Miami, Florida

MIAMI, 20 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Unilever U.S. se unió a Hispanicize 2016 para celebrar a los Latinos creadores de tendencias y contenido y a la vez resaltar sus campañas Tu Twist y #100PorCientoTu.

Consulte el comunicado de prensa en formato multimedia interactivo aquí: http://www.multivu.com/players/Spanish/7810551-unilever-hispanicize-2016/

Las marcas de alimentos y bebidas de Unilever U.S. dieron inicio a Hispanicize 2016 con el lanzamiento de Tu Twist, una campaña que celebra la creatividad culinaria de las latinas con una serie web original presentada en ViveMejor.com. La serie de videos está protagonizada por la presentadora de Gran Hermano, Giselle Blondet, y fue escrita por Arturo Castro, estrella de la serie Alternatino de Comedy Central. Vive Mejor patrocinó una proyección especial del primer episodio en el festival de cine de Hispanicize. Los participantes de la conferencia también fueron invitados a visitar la Cocina Vive Mejor, una experiencia de cocina moderna con meriendas diarias patrocinadas por Knorr, Hellmann's y Lipton, y a una fiesta de helados patrocinada por Popsicle, Fruttare y Breyers. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de hablar con la dietista certificada Rocío García sobre formas de hacer la comida familiar más fácil y deliciosa.

Las marcas de cuidados personales de Unilever U.S. crearon una experiencia íntima como parte de la campaña #100PorCientoTu, para rendir homenaje a la individualidad y expresión personal de los latinos. Los participantes de Hispanicize disfrutaron del His and Hers Style Suite de #100PorCientoTu, donde una variedad de marcas y expertos de estilo y moda estuvieron presentes todos los días. Los invitados recibieron una atención especial, y tuvieron acceso a diferentes tratamientos, como por ejemplo peinados para las mujeres, una experiencia de cuidado personal y de estilo de moda para hombres y consejos sobre cómo mejorar el estado físico. David López, estrella de Vine, fue el anfitrión del His and Hers Style Suite de #100PorCientoTu el martes 5 de abril, con la participación de las marcas AXE con la presencia de la asesora de moda y estilista de famosos, Irma Martínez, Caress, y TRESemme con la presencia de Marco Peña; el miércoles 6 de abril se destacaron las marcas Dove y Dove Men+Care con la presencia de Mario Antón, estilista de Dove Hair; mientras que el jueves 7 de abril la anfitriona del His and Hers Style Suite de #100PorCientoTu fue la modelo internacional Denise Bidot, y las marcas presentes fueron POND's, Suave con la presencia del estilista de celebridades Leonardo Rocco, y Degree con la experta de salud física y bienestar Idalis Martínez.

Acerca de Unilever United States, Inc.

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de productos alimenticios, refrigerios, productos para el hogar y de aseo personal, con ventas en más de 190 países y contacto diario con 2 billones de consumidores. En los Estados Unidos, la gama de productos incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de aseo personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos - generando más de $8500 millones de USD en ventas en 2015.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever's Sustainable Living Plan, USLP) está comprometido a:

  • Desligar su crecimiento del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de 1 billón de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la forma de subsistir de millones de personas para el 2020.

Unilever fue clasificado número uno en su sector por el Dow Jones Sustainability Index de 2015.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel mundial, al igual que sus instalaciones sin actividades de manufactura en EE. UU., han obtenido el estatus de "cero desperdicios no peligrosos en vertederos".

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas visite www.unileverusa.com

Para conectar con Unilever U.S. por Facebook, visite www.facebook.com/unileverusa

Para conectar con Unilever U.S. por Twitter, siga el @unileverusa

Contacto con los medios:
Sarah López/Edelman
917.344.4658
sarah.lopez@edelman.com

Fuente : Unilever

Site Preview