Univision 34 Los Ángeles presentará nuevo programa matutino de estilo de vida,...

Univision 34 Los Ángeles presentará nuevo programa matutino de estilo de vida, “A Primera Hora”

Gabriela Teissier, Cecilia Bográn, Annabelle Sedano, Alejandro Mendoza y Erika Flores ofrecerán información sobre estilo de vida, cultura, entretenimiento, tecnología, noticias, asuntos comunitarios, tránsito y clima; se estrena el lunes, 1º de junio a las 5 a.m.



COMPARTE ESTA NOTA





Univision 34 Los Ángeles presentará nuevo programa matutino de estilo de vida, “A Primera Hora”


LOS ÁNGELES, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision 34 Los Ángeles anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa matutino de estilo de vida y noticias, A Primera Hora, el lunes, 1º de junio de 2015, que se trasmitirá de lunes a viernes de 5 a.m. a 7 a.m.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/86888

A Primera Hora en KMEX presentará segmentos sobre: estilo de vida, cultura, entretenimiento, tecnología, noticias, asuntos comunitarios, además de tránsito y clima. El programa estará a cargo de las presentadoras Gabriela Teissier, Cecilia Bográn y Annabelle Sedano, quienes hablarán sobre experiencias de la vida cotidiana. El galardonado periodista de Noticias Univision, Alejandro Mendoza, dirigirá el segmento de noticias y Erika Flores reportará desde el lugar de los hechos.

El formato de estilo de vida incluirá segmentos de noticias centrados en los jóvenes: “Líderes del Futuro” en asambleas de motivación tipo pep rally en escuelas secundarias locales; “Tu Espacio 34” sobre clubes de secundarias locales; y “YouTube-Eros”, sobre jóvenes de 10-18 años que causan sensación en Internet y cautivan a los cibernautas con contenido original.

“Nuestra audiencia es clara sobre lo que quiere ver, y este nuevo programa se dirige a jóvenes hispanos al ofrecer programación que entretiene, informa y empodera”, afirmó Luis Patiño, vicepresidente principal y gerente general de Univision Los Ángeles.

A Primera Hora será un programa matutino dinámico que promete entretener a una audiencia compuesta por miembros de todas las generaciones e interactuar con ellos, a la vez que les da los recursos e información para empoderarlos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos”, afirmó Marco Flores, director de Noticias/ director de la Región de la Costa Oeste. “El programa reflejará la diversidad de nuestra comunidad, nuestra cultura y estilo de vida”.

Acerca de Univision Noticias

La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.  Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “Noticiero Univision”, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, “Al Punto”; los magacines noticiosos “Aquí y Ahora” y “Primer Impacto”; y los segmentos de noticias de “Despierta América”. Durante el pasado año, Univision Noticias fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.



Univision 34 Los Ángeles presentará nuevo programa matutino de estilo de vida, “A Primera Hora”