Univision Communications lanza servicio de video directo al consumidor -Univision Now- Que...

Univision Communications lanza servicio de video directo al consumidor -Univision Now- Que ofrece trasmisión en vivo de las cadenas Univision y UniMás

Se ofrecerá contenido en español de primera, que incluye eventos deportivos y especiales en vivo, con una suscripción mensual de $5.99 o anual de $59.99 en iOS, Android e Internet


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, lanzó Univision NOW, un nuevo servicio directo al consumidor en iOS, Android e Internet con una suscripción mensual o anual. Con Univision NOW, los televidentes pueden ver la trasmisión en vivo de las cadenas Univision y UniMás con sus respectivos horarios completos de telenovelas, deportes, noticias, programas de premiación y más.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140513/86888

“Nuestra fiel y apasionada audiencia encabeza el mercado con sintonía a programación televisiva en vivo y también tiene un índice superior de penetración con teléfonos inteligentes y consumo de videos digitales. Por lo tanto, es crucial para nuestra misión de entretener, empoderar e informar que ofrezcamos acceso a nuestras cadenas de señal abierta, Univision y UniMás, en dispositivos móviles”, dijo Tonia O’Connor, presidenta de Distribución de Contenido y Desarrollo Empresarial Corporativo. “Además de nuestros sólidos productos de TV Everywhere para suscriptores de televisión pagada, ahora tenemos una solución para nuestros televidentes que sintonizan nuestros canales a través de señal abierta. Nuestro objetivo es prestar servicios a todos los hispanos en los Estados Unidos”.

Los usuarios pueden suscribirse a Univision NOW por una tarifa mensual de 5.99 dólares o anual de 59.99 dólares en univisionnow.com. Las características incluyen:

  • Trasmisión en vivo de Univision
  • Trasmisión en vivo de UniMás
  • Contenido de horario estelar disponible por siete días después de su estreno televisivo*
  • Función de DVR de trasmisiones en vivo en línea – usuarios podrán retroceder hasta 72 horas*
  • Notificaciones automáticas para ver noticias de último minuto en vivo
  • Acceso a noticias locales en Nueva York, Los Ángeles y Houston por los televidentes en esos mercados.

*No toda la programación de Univision y UniMás está disponible a través de Univision NOW.

Los televidentes podrán ver televisión en vivo o ponerse al día con programación de la Cadena Univision, que incluye pero no se limita a: grandes telenovelas en horario estelar como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Antes Muerta que Lichita”, “Pasión y Poder” y “Yo No Creo en Los Hombres”; éxitos tipo reality como “La Banda” y “Nuestra Belleza Latina”; programas de premiación como los “Premios Latin GRAMMY”, “Premios Univision Deportes”, “Premio Lo Nuestro” y “Premios Juventud”; y noticias incluyendo la cobertura de las elecciones de 2016. En el frente de UniMás, los usuarios podrán disfrutar series alternativas interesantes y de gran calidad, programas clásicos y algunos de los partidos de fútbol más emocionantes, entre ellos los de la Liga MX, la liga de fútbol con más sintonía en los Estados Unidos, y MLS. Además de obtener acceso a la trasmisión nacional en vivo de las cadenas Univision y UniMás en cualquier momento, a cualquier hora, por cualquiera, los usuarios en Nueva York, Los Ángeles y Houston tendrán acceso a contenido local en esas áreas. Este servicio se estrenará en otros importantes mercados después del lanzamiento.

UCI capta una audiencia conocedora de los medios digitales con un nivel más alto de uso en medios móviles y sociales, como también videos digitales; de hecho, Univision Digital ocupa el primer lugar entre propiedades de Internet en plataformas múltiples dirigidas a los hispanos en los Estados Unidos, según informa Ad Age y comScore. Los hispanos pasan 36% más tiempo en teléfonos inteligentes por semana que el mercado en general y usan aplicaciones 18% más que la población en general, además de consumir 12 horas de video en Internet al mes, según un informe de Nielsen sobre audiencia total del primer trimestre de 2015.

Para inscribirse y descargar la aplicación de UnivisionNow, los usuarios pueden visitar univisionnow.com y acceder gratis durante siete días, disponible por un tiempo limitado.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Univision Communications lanza servicio de video directo al consumidor -Univision Now- Que ofrece trasmisión en vivo de las cadenas Univision y UniMás