Univision Communications recibe el premio a empresa defensora de los niños de...

Univision Communications recibe el premio a empresa defensora de los niños de 2015 de ReadyNation



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ReadyNation, preeminente líder en el sector corporativo que se dedica a aumentar la solidez empresarial propiciando una mejor política a favor de los niños y adolescentes, homenajeó a Univision Communications Inc. (UCI) por su galardonada plataforma global de empoderamiento Univision Contigo en la Cumbre Empresarial Global sobre la Educación Inicial e Inversiones de 2015 de ReadyNation. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151007/275095

“Univision ha creado una maravillosa iniciativa para invertir en los niños y velar por sus intereses que esperamos aliente a otros en la comunidad empresarial a tomar sus propias medidas”, dijo Sara Watson, directora nacional de ReadyNation. “La visión y dedicación del equipo de líderes ha ayudado a crear un programa dedicado a obtener resultados que contribuirá al objetivo de ayudar a los niños a ir por buen camino para obtener buenos resultados en la escuela y la vida, competir en el mercado internacional actual y sentar las bases para una seguridad económica perdurable”.

“Como empresa impulsada por una misión, Univision ha hecho de la inversión en los niños un elemento central en nuestros esfuerzos de responsabilidad social creando programas mensurables que tienen un impacto positivo en el país”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Me siento sumamente orgulloso de la labor que estamos haciendo por medio de Univision Contigo para informar y empoderar a las familias a fin de que puedan alcanzar su potencial”.

ReadyNation destacó los esfuerzos de Univision con Pequeños y Valiosos, una iniciativa conjunta de Too Small to Fail, Next Generation y Vroom, proyecto de la Bezos Family Foundation, que mejora la vida de los hispanos más pequeños en los Estados Unidos, desde que nacen hasta los 5 años. Esta campaña nacional de acción pública ha logrado que más de 50,000 familias se comprometan a interaccionar positivamente con sus hijos pequeños mediante actividades orales y cognitivas durante por lo menos 15 minutos al día. Estos padres ahora son parte de una comunidad que rutinariamente recibe información y consejos útiles sobre cómo crear “momentos para el desarrollo cerebral” con sus hijos. 

Pequeños y Valiosos es un componente de la plataforma educativa de Univision Contigo, que ofrece recursos, herramientas y programas todo el año para ayudar a las familias hispanas a participar más en la educación de sus hijos, desde el desarrollo infantil hasta la preparación para los estudios universitarios y hasta que se concluyan.

En los primeros 18 meses de la campaña, Univision Contigo ha proporcionado información y recursos sobre el desarrollo infantil a más de 200,000 familias por Internet, www.univision.com/educacion, por medios sociales y con mensajes de texto.

En 2015, Univision Communications Inc. recibió el Premio al Bien Social de Cynopsis a la mejor campaña integrada, el Premio del Presidente de la National Association of Latino Elected and Appointed Officials y el Premio a la Corporación del Año de la League of United Latin American Citizens, entre otros, por sus iniciativas corporativas de responsabilidad social, que no tienen comparación y que cumplen con su misión de informar, entretener y empoderar a la comunidad que sirve. UCI también fue homenajeada recientemente por la Walter Kaitz Foundation como Promotora de la Diversidad, galardón otorgado a organizaciones que se desempeñan como catalizadoras de la diversidad en el sector de cable.

Entre otras compañías homenajeadas por ReadyNation con Premios a Empresas Defensoras de los Niños de 2015 en la cumbre estuvieron Eli Lilly and Company y KPMG; las personas homenajeadas incluyeron a Robert H. Dugger, socio administrativo de Hanover Provident Capital; John “Jack” Brennan, presidente emérito y asesor principal de Vanguard, y la Dra. Candace Kendle, presidenta de la campaña nacional Read Aloud 15 MINUTES.

ReadyNation es parte del Council for a Strong America. Council for a Strong America es un grupo de cinco organizaciones sin fines de lucro que representan voces únicas y fuertes en negocios, fuerzas armadas, agencias de la ley, religión y deportes, y que trabajan juntas para preparar a jóvenes estadounidenses para el éxito. ReadyNation fue creada en el año 2006 por The Pew Charitable Trusts y una decena de otros fundadores. En 2014, ReadyNation se unió a America’s Edge y comenzó a operar bajo Council for a Strong America, entidad sin fines de lucro. En julio de 2014, esa nueva entidad comenzó a usar el nombre ReadyNation.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Univision Communications recibe el premio a empresa defensora de los niños de 2015 de ReadyNation