Univision Holdings, Inc. Anuncia Que Ha Presentado Una Declaración De Registro Para...

Univision Holdings, Inc. Anuncia Que Ha Presentado Una Declaración De Registro Para Propuesta De Primera Oferta Pública De Venta



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Holdings Inc., (“Univision” o la “Empresa”),  la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission o “SEC”) relacionada con una propuesta de primera oferta pública de venta de sus acciones ordinarias de Tipo A. Aún no se ha determinado el número de acciones que se propone ofrecer ni los precios de la oferta. 

Logo –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20150702/227715LOGO 

Morgan Stanley, Goldman, Sachs & Co y Deutsche Bank Securities Inc. están actuando como los gestores principales conjuntos de la oferta propuesta.

La oferta propuesta se hará solamente por medio de un prospecto. Se podrá obtener una copia del prospecto preliminar con respecto a la oferta propuesta, cuando esté disponible, de Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014; Goldman, Sachs & Co., Attention: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por correo electrónico dirigido a prospectus-ny@gs.com o al llamar al (866) 471-2526, o Deutsche Bank Securities Inc., Attention: Prospectus Group, 60 Wall Street, New York, New York, 10005, por correo electrónico dirigido a: prospectus.cpdg@db.com o al llamar al (800) 503-4611.

Se ha presentado una declaración de registro relacionada con estos valores ante la SEC, pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no se pueden vender ni se pueden aceptar ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigor.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de dichos valores, ni habrá ninguna venta de dichos valores en ningún estado o jurisdicción en que tal oferta, solicitud o venta sería ilegal antes de la declaración o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.

Acerca de Univision Holdings.Inc
Univision Holdings, Inc. (la “Empresa”) es una empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La empresa opera dos cadenas de televisión de señal abierta: La Cadena Univision y UniMás. Además de las cadenas de señal abierta, la Empresa tiene nueve cadenas de cable, incluidas Galavisión y Univision Deportes. Las otras siete cadenas de cable de la Empresa son De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit, Univision tlnovelas y ForoTV. La empresa es dueña y opera 60 canales de televisión en los Estados Unidos y Puerto Rico. La Empresa también es dueña y opera 62 estaciones de radio en los Estados Unidos y es dueña y opera cinco estaciones de radio en Puerto Rico. La Empresa también ofrece Uforia, una plataforma de música digital. Las propiedades digitales de la Empresa incluyen Univision.com, UVideos, Flama, sitios de Internet y móviles asociados a las estaciones locales de radio y televisión de la Empresa, y Univision Partner Group. La Empresa ha hecho inversiones estratégicas con el cineasta Robert Rodríguez en El Rey y con Walt ABC News Disney Company en Fusion.

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones con consideraciones a futuro que conllevan riesgos e incertidumbre. Los factores que podrían hacer que los resultados reales sean considerablemente diferentes a los expresados o implícitos en las afirmaciones con consideraciones a futuro incluyen: condiciones adversas en el mercado de capital; cambios en las leyes sobre títulos valores a nivel federal o estatal, y cambios en nuestras operaciones y situación financiera. La empresa no asume obligación alguna de actualizar la información con consideraciones a futuro que contiene este comunicado de prensa.


Univision Holdings, Inc. Anuncia Que Ha Presentado Una Declaración De Registro Para Propuesta De Primera Oferta Pública De Venta