Univision SW Florida es el gigante indiscutible del rating en horario estelar...

Univision SW Florida es el gigante indiscutible del rating en horario estelar de fin de semana



COMPARTE ESTA NOTA

D'Latinos & Noticiero Univision The Spanish TV News Leaders
D’Latinos & Noticiero Univision The Spanish TV News Leaders

 

 

 

Univision SW Florida es el gigante indiscutible del rating en horario estelar de fin de semana


FT. MYERS, Florida y NAPLES, Florida, 6 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision SW Florida domina la afluencia del público en la televisión en español en el DMA (área designada del mercado) de Ft. Myers-Naples en horario estelar en fin de semana, así lo indica el sondeo sweeps de Nielsen para febrero de 2015. En el horario estelar en fin de semana (sáb-dom de 7 a 11pm) Univision SW Florida tiene más del doble del público de su rival más cercano en la televisión hispana. “Sábado Gigante”, el programa de televisión con más tiempo al aire en el mundo, se ha convertido en una tradición de las familias hispanas y sigue arrasando los sábados, al tiempo que “Nuestra Belleza Latina” aplasta a la competencia en la televisión hispana los domingos.

Univision SW Florida también gana en el rubro de noticiarios televisivos en español. D’Latinos, el primer programa de televisión en español y el que más tiempo tiene al aire en el DMA de Ft. Myers-Naples, seguido de Univision Network News, tiene 33% más audiencia que su competidor más cercano en español en los horarios noticiosos de la tarde y noche (L a V de 6 a 7pm y 11pm a 12).

“Estamos especialmente orgullosos del desempeño de nuestra programación de noticias, pues refleja nuestro compromiso con la cobertura noticiosa y con la comunidad, así como la confianza que la población latina del sureste de Florida deposita en quien ven como su estación”, dijo Antonio Guernica, gerente general de Univision SW Florida. “Cuando los latinos del sureste de Florida quieren enterarse de lo que pasa en sus comunidades sintonizan D’Latinos, que está celebrando su décimo tercer año de transmisión local continua. Y cuando quieren ver las noticias nacionales e internacionales, la inmensa mayoría prefiere el premiado Noticiero Univision”.

Fuente: Nielsen Media Research, sondeo sweeps NSI de febrero de 2015 Sweeps, DMA Fort Myers-Naples.

Media Vista Group es una compañía de medios multiplataforma de dueños latinos. Su cartera de estaciones incluye Univision y UniMas en Ft. Myers-Naples y Azteca America Ft. Myers-Naples. MVG también es dueña y opera Univision Minneapolis y Univision Kansas City. Entre sus productos también se encuentran el programa D’Latinos, que va por su décimo tercer año de transmisión local continua; D’Latinos Magazine, una publicación mensual de moda y actualidad en español y www.dlatinos.com, portal interactivo en español.

Información de contacto:
Antonio Guernica
Gerente de grupo de estaciones
Media Vista Group, LLC
5405 Taylor Rd. Suite 10
Naples, FL 34109
Antonio@mediavista.tv
T: (239) 254-9995
F: (239) 566-1101

 

Univision SW Florida es el gigante indiscutible del rating en horario estelar de fin de semana