Upliftv estrena 8 Days Special en apoyo a las víctimas del tráfico...

Upliftv estrena 8 Days Special en apoyo a las víctimas del tráfico sexual



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 31 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Upliftv, la red televisiva que ofrece inspiradoras películas, cautivadoras series e intensos documentales, así como una variedad de ministros de TV, anunció el estreno de 8 Days Special, una impactante producción original de Upliftv que defiende a las muchas víctimas del tráfico sexual en Estados Unidos, a la vez que da una mirada al interior de los hechos que ocurren en la exitosa película 8 Days.

El 4 de septiembre a las 8 p.m., hora estándar del este, Upliftv presentará 8 Days Special, una mirada a fondo al creciente problema del tráfico sexual en Estados Unidos. Esta presentación especial destacará los hechos que inspiraron la película 8 Days, y mostrará comentarios exclusivos del elenco de la película y de miembros del equipo de filmación, entre ellos el director Jaco Booyens, la guionista Philipa A. Booyens, y las actrices Nicole Smolen y Katie Walker. Esta dramática descripción de los horrores del tráfico sexual se propone crear conciencia sobre una crisis continua e inhumana, una amenaza que comúnmente se ignora aunque afecta a millones de personas en todo el mundo.

8 Days no es solamente una película, sino un instrumento para transformar vidas”, declaró Jaco Booyens, director de la exitosa película 8 Days. “Ignorar el tráfico sexual no hace que desaparezca; no hay elección en este asunto, o se está a favor del tráfico infantil o se está en contra, ningún niño ni ninguna persona deberían estar en venta”.

“Es hora de levantarse, resistir y ser una voz de los que no tienen voz”, agregó la actriz Katie Walker.

Producida por Upliftv, 8 Days Special se adentra en los desafíos enfrentados durante la producción de la película, y destaca lo que inspiró a los involucrados. 8 Days cuenta una historia basada en hechos reales; en Estados Unidos miles de mujeres y niños son o bien manipulados o secuestrados para venderlos en las industrias del tráfico sexual y la trata de personas.

Olympusat, Inc., empresa líder en el espacio mediático y televisivo hispano mediante sus más de 100 redes televisivas SD y HD en los idiomas español e inglés, es propietaria y operadora de Upliftv. En la actualidad Upliftv está disponible en más de 20 millones de hogares estadounidenses mediante DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para más información sobre la programación de Upliftv, inclusive las fechas y horarios para estar en sintonía, le rogamos visite upliftv.com.

Olympusat – Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

 

 

FUENTE Upliftv

Upliftv estrena 8 Days Special en apoyo a las víctimas del tráfico sexual