Urban Health Plan, Inc. nombra al Dr. Jaime R. Torres vicepresidente de...

Urban Health Plan, Inc. nombra al Dr. Jaime R. Torres vicepresidente de Relaciones y Asociaciones Comunitarias



COMPARTE ESTA NOTA





Urban Health Plan, Inc. nombra al Dr. Jaime R. Torres vicepresidente de Relaciones y Asociaciones Comunitarias


BRONX, Nueva York, 30 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Urban Health Plan, Inc. anunció el nombramiento de Jaime R. Torres, DPM, MS, como vicepresidente de Relaciones y Asociaciones Comunitarias. En su nuevo puesto, el Dr. Torres será responsable de la facilitación, el desarrollo y la gestión de asociaciones estratégicas en nombre de la organización.

Al anunciar su designación, Paloma Hernandez, presidenta y CEO, dijo: “Estamos felices de dar la bienvenida al Dr. Torres a la red de Urban Health Plan. Trae una amplia experiencia y conocimientos de la industria de la atención médica –estatal, federal y local– que serán muy importantes para nuestra creciente organización”.

Anteriormente, el Dr. Torres fue designado por el presidente Barack Obama como director regional del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Región II, que abarca Nueva York, Nueva Jersey, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Desde ese puesto, fue representante del Secretario de Salud y Servicios Humanos en la región y fue el contacto principal con los funcionarios de gobierno federales, estatales, locales, tribales y territoriales.

Previamente, fue director asociado de Servicios Consultivos del Coler-Goldwater Specialty Hospital de la Ciudad de Nueva York, parte de la Health & Hospital Corporation, que es el mayor sistema de salud pública de la nación.

El Dr. Torres es presidente de Latinos for Healthcare Equity (Latinos por Equidad en el Cuidado de Salud), una organización sin fines de lucro creada para mejorar el acceso a atención médica accesible y de calidad para la comunidad latina. Obtuvo una licenciatura en ciencias de la Universidad Fordham y un doctorado en medicina podiátrica en el New York College of Podiatric Medicine. Tiene también una maestría en administración sanitaria comunitaria de la Universidad de Long Island.

Información de contacto:
Jaime R. Torres, DPM, MS
Vicepresidente de Relaciones y Asociaciones Comunitarias
Urban Health Plan, Inc.
1065 Southern Boulevard
Bronx, Nueva York 10459
Tel.: (718) 598-2440 x 2826
Celular: (929) 284-0672
Jaime.Torres@urbanhealthplan.org

Acerca de Urban Health Plan:
Urban Health Plan (UHP) es una red de centros de salud comunitarios con calificación federal cuya sede se encuentra en el Sur del Bronx y Queens, y presta servicio a la comunidad desde 1974. Nuestra misión es mejorar continuamente el estado de salud de las comunidades y la calidad de vida de las personas que atendemos brindándoles atención médica primaria y especializada accesible, completa y de calidad superior, y garantizando la aplicación y el avance de las mejores prácticas innovadoras. Tenemos nueve sedes clínicas, nueve en escuelas y cuatro a tiempo parcial. En 2014 atendimos a más de 68,000 pacientes mediante unas 350,000 visitas médicas. UHP está acreditada por la Joint Commission. Para más información, visite www.urbanhealthplan.org y nuestras plataformas de medios sociales: Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Contacto:  Robin West
(347) 604-0063
Robin.West@urbanhealthplan.org

 


Urban Health Plan, Inc. nombra al Dr. Jaime R. Torres vicepresidente de Relaciones y Asociaciones Comunitarias