PLANO, Texas, 14 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante esta semana más de 800 miembros de DreamTrips estarán de vacaciones en Miami, Florida, en un viaje que celebra restaurantes locales y excursiones exclusivas.

A los miembros participantes en el viaje de vacaciones se les anima a "sentir la ciudad juntos" con el lanzamiento de DreamTrips Local (DTL) en el sur de la Florida. DreamTrips Local es un nuevo programa que les permite a los miembros de DreamTrips cenar en los restaurantes participantes y ganar puntos para vacaciones DreamTrips utilizando la galardonada aplicación móvil de DreamTrips. Durante cinco días a partir del 12 de julio, se invita a los miembros a sumarse a la Fiesta de Aficionados a la Gastronomía en Florida (Florida Foodie Frenzy) en cualquiera de los más de 30 restaurantes participantes en el sur de la Florida y publicar sus experiencias culinarias para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa® con valor de $100. Cada día se escogerá a un ganador y se subirá la información en la página de @DreamTrips Local: Estados Unidos en Facebook. Se invita a los comensales a subir fotos de su experiencia culinaria en @dtlocalusa en Instagram y @DTLocal en Twitter con la etiqueta #FloridaFoodieFrenzy.

El viaje tendrá su punto culminante el jueves 14 de julio, cuando dos restaurantes organizarán eventos exclusivos para los miembros de DreamTrips, comenzando con un happy hour con degustación de mojitos en el penthouse privado del Hotel Pelican, en el cual se ofrecerán tres variedades diferentes de mojitos y deliciosos aperitivos. A continuación se ofrecerá una cena preparada por un chef privado en Caffe Milano de South Beach, también situado en el mismo centro de la popular y movida escena de Ocean Drive. Los miembros disfrutarán de un menú único en su tipo, e inclusive de una demostración de la chef Christina Testa y una barra de postres para degustar.

Acerca de WorldVentures
WorldVentures Marketing, LLC, una empresa que no cotiza en bolsa y tiene sede en Plano, Texas, vende membresías en club de viajes que ofrecen un diverso conjunto de productos y experiencias de estilo de vida. La meta de la empresa es ayudar a los representantes independientes, a los miembros de DreamTrips™ y a los empleados a alcanzar mayor diversión, libertad y sentido de realización en la vida. WorldVentures utiliza el modelo de ventas directas para acudir al mercado y cuenta con representantes y miembros activos en 29 países. Para mayor información, visite www.worldventures.com.

Acerca de DreamTrips
DreamTrips es una comunidad de club de viajes donde los miembros disfrutan de oportunidades de viaje personalizadas y valiosas ofertas en restaurantes, hoteles, excursiones y espacios de entretenimiento en destinos de todo el mundo. La membresía en DreamTrips apela a la actitud única del viajero que experimenta el mundo mediante la comunidad DreamTrips, con la idea de que "la mejor manera de experimentar el mundo es juntos". Para mayor información, visite www.dreamtrips.com.

Contacto con los medios: 
Laura Wards
Directora sénior a cargo de Asuntos Corporativos
WorldVentures Holdings, LLC
press@worldventures.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/219300LOGO

Fuente : WorldVentures Marketing, LLC

Site Preview