Cientos de premios instantáneos, versión en español y acceso móvil, facilitan las oportunidades de votar y ganar el gran premio: Una Aventura de Pesca en Walt Disney World® Resort.

ALEXANDRIA, Virginia, 23 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El sorteo Los Mejores Lugares Para Pescar & Navegar en Los EE. UU ¡Premios Instantáneos y Sorteo! está de vuelta en su tercer año consecutivo con una red más amplia para llegar a más personas en todo el país, con su nueva versión en el idioma español y componentes móviles. El sorteo es parte de RBFF y sus campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™.

"La pesca y la navegación se encuentran entre las actividades más populares al aire libre en los Estados Unidos; estos datos junto con los éxitos que hemos visto desde el inicio de nuestros sorteos, nos llevó a añadir nuevas características que permitirán a más personas en todo el país a participar y ganar", dijo el Presidente y CEO de RBFF, Frank Peterson. "La accesibilidad a un público más amplio es importante este año, ya que celebramos el Centenario del Servicio Nacional de Parques (NPS). El Centenario nos ofrece una oportunidad más amplia y la oportunidad de educar y recordar que en los parques nacionales se pueden vivir experiencias positivas de pesca y navegación, a la ves conservando los recursos acuáticos del país".

El sorteo ofrece 276 localidades pre-seleccionadas, para que toda familia vote diariamente por las tres localidades favoritas que ofrezcan la mejor experiencia de pesca y navegación recreativa. Las localidades están basadas en servicios para la familia, ubicación y probabilidades de pesca. La duración del sorteo es de seis semanas y termina el 27 de marzo, 2016 a las 23:59PM EST. Las localidades con más votos pasarán a la lista de los 100 Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en el 2016, la cual que se dará a conocer durante la Semana Nacional de Pesca y Navegación. (National Fishing and Boating Week) a principios de junio del 2016.

Los que participen en el sorteo tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos, una bolsa por parte de Take Me Fishing™. El afortunado ganador del gran premio recibirá la mejor experiencia de pesca por parte de Take Me Fishing™, tres noches y cuatro días de alojamiento para cuatro personas en Walt Disney World® Resort, incluyendo una excursión de pesca guiada. La información completa de los premios se puede encontrar en las Reglas Oficiales del sorteo.

Desde el 2013, la campaña Vamos A Pescar™ ha jugado un papel fundamental en la introducción de la navegación recreativa y la pesca a familias y principiantes. Las dos campañas, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org han ayudado a la generación de $650M, dinero que se distribuye a los estados para apoyar los esfuerzos de conservación y proyectos estatales. TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org ayudan a aumentar la conciencia de proteger, conservar y restaurar los recursos acuáticos de la nación mediante la participación en la pesca y navegación de recreativa.

Acerca de Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF)

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca y navegación recreativa, por medio de la protección y restauración de los recursos naturales acuáticos de la nación de ese modo. RBFF desarrolló las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ para crear conciencia en torno de la navegación, la pesca y la conservación, además de educar a la gente acerca de los beneficios de la participación en las actividades. VamosAPescar.org ayuda a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia aprender, planificar y equipar para un día en el agua. Los sitios web de las campañas, TakeMeFishing.org, y VamosAPescar.org, tienen vídeos educacionales, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de botes, y un mapa interactivo, con estado por estado que permite a los visitantes a encontrar puntos de navegación y de pesca locales.

Siga Take Me Fishing ™ y Vamos A Pescar ™ dentro del espacio de los medios sociales:

TAKE ME FISHING.ORG
http://www.facebook.com/takemefishing 
http://www.twitter.com/take_me_fishing
https://instagram.com/take_me_fishing/

VAMOS A PESCAR.ORG
https://www.facebook.com/VamosAPescar.org
http://www.twitter.com/Vamos_A_Pescar
http://www.instagram.com/vamosapescar

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160223/336478

Fuente : Recreational Boating & Fishing Foundation

Site Preview