El ganador del premio mayor será otorgado un viaje familiar para cuatro personas a Walt Disney World® Resort

ALEXANDRIA, Virginia, 2 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para inspirar a más familias a pescar, navegar y compartir sus experiencias con los demás, Carlos Correa, el campocorto de Houston y Novato del Año del AL, y la campaña Vamos A Pescar™ de la Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF), anuncian la promoción Así Vamos a Pescar.

A partir de hoy y hasta el 5 de septiembre de 2016, usuarios de Twitter e Instagram, están invitados a compartir sus fotos de pesca y navegación utilizando #VamosAPescarSweeps para participar por premios diarios y semanales, así como la oportunidad de ganar un premio mayor: unas vacaciones mágicas en familia para cuatro personas a Walt Disney World® Resort.

"Habiendo crecido cerca de la costa, algunas de mis experiencias favoritas han sido en el agua mientras pesco con familia y amigos. Cuando capturas esos momentos especiales en fotos, puedes revivir esos recuerdos una y otra vez", dijo Correa. "Parte de la alegría de la pesca es crear recuerdos que durarán para toda la vida. Estamos emocionados de compartir sus momentos pescando y navegando en familia a través de la promoción Así Vamos a Pescar."

Todos los usuarios de Twitter e Instagram que publiquen fotos y videos que cumplan con los requisitos oficiales del sorteo y utilicen #VamosAPescarSweeps, participarán para ganar grandes premios de la RBFF. Los premios diarios incluyen una tarjeta de regalo Visa de $25 de Vamos a Pescar™ y una gorra de béisbol de Vamos A Pescar™. Los premios semanales se anunciarían todos los viernes e incluyen una caja de pesca o una pelota de béisbol autografiada por Carlos Correa. El ganador del premio mayor, se llevará unas vacaciones mágicas en familia para cuatro personas a Walt Disney World® Resort. Los ganadores serán elegidos al azar y la RBFF notificará al ganador del gran premio alrededor del 12 de septiembre de 2016.

"Estamos comprometidos con difundir la alegría de la pesca y navegación con personas de todas las edades y culturas, y esperamos que muchas familias puedan encontrar una nueva pasión después de pasar tiempo en el agua", dijo Frank Peterson, presidente y CEO de la RBFF. "Con mucha emoción, esperamos ver sus fotos mientras se divierten pescando este verano".

Visita VamosAPescar.org para conocer las reglas oficiales de la promoción, aprende más acerca de cómo obtener una licencia y prepararte para comenzar a pescar, y explorar el mapa interactivo para encontrar lugares de pesca y navegación cerca de donde vives.

Acerca de la Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) 

La RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca recreativa y navegación, para así proteger y restablecer los recursos naturales acuáticos de la nación. La RBFF creó las galardonadas campañas Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ para crear conciencia en torno a la navegación, la pesca y la conservación, y para educar a las personas sobre los beneficios de participar en estas actividades. Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ ayudan a los aficionados de la navegación y pesca de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y prepararse para pasar un día en el agua. Los sitios web de la campaña, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org, presentan videos didácticos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y la matrícula de una embarcación, y un mapa interactivo que  permite a los visitantes encontrar sitios locales para la navegación y la pesca.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160801/394645 

Fuente : Recreational Boating & Fishing Foundation

Site Preview