Verizon es el Primer Proveedor Nacional de Servicio Móvil de EE.UU. en...

Verizon es el Primer Proveedor Nacional de Servicio Móvil de EE.UU. en Ofrecer Roaming en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA





Verizon es el Primer Proveedor Nacional de Servicio Móvil de EE.UU. en Ofrecer Roaming en Cuba


NUEVA YORK, 17 de septiembre, 2015 /PRNewswire/ — Aún faltaban décadas para que se inventaran los teléfonos móviles cuando se restringieron los viajes entre EE.UU. y Cuba en 1963. Hoy en día, los clientes de Verizon Wireless que viajen a la isla podrán conectarse fácilmente – con llamadas, mensajes de texto y datos – mientras se encuentren en ese país, a través de la opción del Servicio Prepagado para Viajes Internacionales que ofrece la compañía.

“Nuestros clientes son ciudadanos del mundo y queremos que disfruten de un servicio ininterrumpido con Verizon adondequiera que viajen”, dijo Javier Farfan, vicepresidente de marketing cultural y de segmentos de Verizon. “Al ofrecerles servicios internacionales confiables mientras viajen por Cuba, nuestros clientes podrán mantenerse conectados de una manera práctica y sencilla donde quieran y cuando quieran”.

El proceso es simple. Los clientes que posean un World Device y estén por viajar a Cuba, podrán optar por agregar la opción del Servicio Prepagado para Viajes Internacionales. Mientras se encuentren en Cuba, las llamadas de voz costarán $2.99 por minuto, los datos costarán $2.05 por megabyte y se aplicarán las tarifas estándar internacionales para los mensajes de texto. Esto les permite a los clientes poder mantenerse conectados mientras se encuentren en Cuba.

Con la incorporación de Cuba, Verizon ofrece servicios internacionales en más de 225 países en todo el mundo. Para obtener más información acerca de las tarifas internacionales y los teléfonos elegibles, visita la página de internet de servicio internacional en Español de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ), con sede en Nueva York, es líder global en el cumplimiento de la promesa del mundo digital. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable del país, con 109.5 millones de conexiones minoristas en todo el país. Verizon también ofrece servicios convergentes de entretenimiento, información y comunicación a través de la red de fibra óptica más avanzada del país y brinda soluciones empresariales integradas a clientes en todo el mundo. Verizon integra la lista de compañías Fortune 15 registrando ingresos por más de $127 mil millones en el 2014, y cuenta con una fuerza laboral diversa de 178,500 personas. Para más información, visita www.verizon.com/news/.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, los discursos y las biografías de los ejecutivos, los contactos con los medios, y demás información de Verizon están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en Internet: www.verizon.com/news. Los comunicados de prensa se encuentran disponibles a través de contenidos RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.



Verizon es el Primer Proveedor Nacional de Servicio Móvil de EE.UU. en Ofrecer Roaming en Cuba