Vero Water® se expande en el Caribe y América Latina con OneLink...

Vero Water® se expande en el Caribe y América Latina con OneLink Global, empresa asociada especializada en soluciones ecológicas

Importantes hoteles y resorts de la región han hecho de Vero Water un componente fundamental de la experiencia general de sus huéspedes, al tiempo que evitan el desperdicio de millones de botellas plásticas y reducen considerablemente su huella de carbono general.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 30 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VERO WATER®, un proveedor líder de agua sin gas y con gas de lujo para el sector hotelero, anunció hoy su rápida expansión en el Caribe y en América Latina en asociación con OneLink Global, una empresa con distribución y servicios de talla mundial que cuenta con experiencia y percepciones únicas sobre la región. OneLink está comprometida con brindar soluciones sostenibles para el sector hotelero. El acuerdo para distribución exclusiva expande la presencia global de Vero en regiones donde los hoteles y resorts son los elementos dominantes del paisaje y están buscando una alternativa ecológica al agua embotellada tradicional.

“Recientemente importantes operadores dentro del sector hotelero, tanto en Estados Unidos como en otros países, han anunciado la adopción de medidas encaminadas a la eliminación de los sorbetes plásticos, algo que es un buen comienzo, pero que no es suficiente. Con la puesta en práctica de un programa Vero Water, los hoteles y resorts pueden eliminar el uso de botellas plásticas, que representan una gigantesca amenaza para nuestro medio ambiente a escala global”, señaló David Deshe, presidente de Vero Water. Se estima que cada año van a parar a los océanos más de 8 millones de toneladas métricas de plástico, con efectos catastróficos sobre la vida marina. Deshe continuó: “Sin ir más lejos, la semana pasada se encontró una isla compuesta por más de 30 toneladas de plástico flotando frente a la costa de Playa Montesinos, cerca de la capital de República Dominicana, y desde entonces una parte de estos desperdicios ha llegado a tierra. Esto no solo amenaza al ecosistema marino, sino que también representa una amenaza de consideración para los negocios locales que dependen de los turistas atraídos por las prístinas playas en sus resorts”.

Mediante la asociación con OneLink, Vero Water se ha expandido rápidamente en la región y ha establecido una presencia con muchos de los principales operadores de hoteles y resorts, como Iberostar Hotels & Resorts, quienes han formulado un compromiso estratégico corporativo de “volverse ecológicos” y han incorporado a Vero Water a la experiencia general de sus huéspedes. De forma colectiva estos clientes estiman que, tan solo este año, se evitará desechar más de 4 millones de botellas plásticas. “En calidad de expertos, tanto en la región como en satisfacer las necesidades únicas del sector hotelero mediante soluciones sostenibles, estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo de eliminación de desechos plásticos en América Latina y el Caribe”, dijo Gennaro Cirone, presidente de OneLink Global.

Vero Water tiene el firme compromiso de satisfacer las crecientes demandas por sostenibilidad de los consumidores y del sector hotelero. Vero permite a sus clientes purificar, enfriar y rellenar agua sin gas y con gas en sus propias instalaciones y según la demanda, proporcionando un sabor característico consistente, de forma rápida, rentable y sostenible. La transformación del agua del grifo da como resultado una reducción considerable del kilometraje alimentario y de la huella de carbono cuando se le compara con el proceso de extraer, envasar y transportar agua embotellada, muchas veces desde países a miles de kilómetros de distancia del consumidor final. También se minimizan los desechos de botellas ya que las emblemáticas y lujosas botellas de VERO WATER son reutilizables mediante su desinfección y relleno en los establecimientos.

Acerca de VERO WATER®
Vero Water es una elección de estilo de vida saludable para una Vida Inspirada. VERO WATER® es un proveedor líder de agua sin gas y con gas de lujo para el sector hotelero que se sirve a más de 40 millones de consumidores al año en seis países y en Estados Unidos, de costa a costa, en más de 40 estados. Vero es un agua sin gas y con gas con un sabor realmente excepcional para los consumidores que es una opción más sostenible para el medio ambiente, y más rentable para el sector hotelero, que las marcas tradicionales de agua embotellada. Los procesos patentados de purificación y embotellamiento de Vero permiten a los clientes purificar, enfriar, rellenar y servir agua Vero, sin gas y con gas, en sus propias instalaciones y según la demanda. Cada vez que se sirve enfriada a la perfección desde la lujosa botella de la marca, se aprecia el característico sabor puro y vivificante de Vero, donde destacan una distintiva sensación lujosa en la boca y un final ligero y refrescante. Su sabor y calidad excepcionales, de conjunto con el nivel sin paralelos de su servicio de conserjería, ha propulsado a Vero Water hasta muchos de los restaurantes más aclamados en todo el mundo y le ha establecido como la marca de agua servida con orgullo por los chefs, restauradores y operadores propietarios más exigentes y exitosos del sector hotelero. verowater.com

ACERCA DE IBEROSTAR:
IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena de hoteles y resorts que tiene su sede corporativa en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) y fue fundada por la familia Fluxà en 1986. IBEROSTAR Hotels & Resorts forma parte integral del GRUPO IBEROSTAR, una de las principales compañías de turismo de España con más de 60 años de experiencia, que actualmente posee más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 17 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite: IBEROSTAR.com

Acerca de OneLink Global:
OneLink Global (OLG) se estableció con el objetivo de proporcionar soluciones sostenibles para el sector hotelero, orientada específicamente hacia las necesidades y los requisitos de los hoteles y resorts estilo todo incluido del Caribe, México y el resto de América Latina. OLG® son los distribuidores exclusivos o concesionarios autorizados para: EcoLogic Solutions®, un programa de productos químicos ecológicos ganador del premio de la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) de Estados Unidos; Vero Water®, que permite a los clientes del sector hotelero servir agua sin gas y con gas de un sabor realmente excepcional, ser medioambientalmente responsables y reducir los costos operativos; y EcoBruner®, un producto más seguro, limpio y ecológico para sus necesidades de calientaplatos.

(PRNewsfoto/Vero Water)

Video – https://www.youtube.com/watch?v=_6HiWAsV7bQ  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722839/Vero_Water_Logo.jpg

FUENTE Vero Water

Vero Water® se expande en el Caribe y América Latina con OneLink Global, empresa asociada especializada en soluciones ecológicas