Su canal de YouTube se reinauguró con un LiveStream donde dio a conocer sus nuevos proyectos.

MIAMI, 7 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El autor inspiracional, conferencista y comunicador Ismael Cala relanzó este miércoles su canal de YouTube: Ismael Cala, como un nueva vía de comunicación con sus seguidores y para buscar una mejor conexión con los millenials.

En su primer LiveStream en esta plataforma, que fue visto por miles de personas en vivo, Cala explicó que seguirá dedicando energía y tiempo a crear contenidos sobre abundancia, liderazgo, bienestar y al arte de la reinvención, para enriquecer la vida de otros y su propia vida.

"Es interesante, porque yo tengo 46 años, no soy un millenial, no nací después de los ochenta. Soy un migrante digital, como le llaman. Pero, quiero montarme en esta tendencia, en esta ola, que es el mundo a tu medida, a tus tiempos, a la carta en tu teléfono", explicó en la transmisión.

Programación del canal de YouTube: Ismael Cala

  • Todos los martes, a partir del 19 de julio, a las 9:00 pm (hora Miami): "En Cuerpo y Alma". El retrato de los encuentros inspiracionales realizados en República Dominicana y, pronto, en la Riviera Maya.
  • Cada miércoles, a las 9:00 pm (hora Miami): "Cala Mundos". Documentales de los viajes de Ismael y sus amigos a los lugares más exóticos del mundo, iniciando con la India.
  • Los jueves, desde el 28 de julio, a las 9:00 pm (hora Miami): "Cara a Cala". Un acercamiento con inspiradores, ejemplos de vida que compartirán sus experiencias. Se inicia con Enric Corbera, creador del método de la "bioneuroemoción".

Más noticias y proyectos

  • Presentará sus libros "Cala y Cruz" y "La vida es una piñata" en las ferias del libro de Lima, Panamá y Guadalajara, y en la Feria de People en Español, en Nueva York.
  • La gira "Creer, Crear, Crecer 2016" llegará a Panamá, Ecuador, Colombia, El Salvador, Guatemala, Paraguay y Ámsterdam.
  • La Fundación Ismael Cala anuncia su alianza con Pvblic Foundation, con el lanzamiento del Latin Impact Summit 2016, en septiembre 8, en Naciones Unidas, Nueva York.
  • En el marco de "Cala Mundos", se anunciaron los siguientes "viajes con propósito" para 2016 y 2017: Machu Picchu, India, Tíbet y Bután, e Israel.
  • La Montaña Azul, en Costa Rica; la Riviera Maya, en el caribe mexicano, y Roatán, en Honduras, son los próximos destinos de "Cala Encuentros" y "En Cuerpo y Alma".
  • Junto a Andrés Moreno, creador y CEO del exitoso programa online "Open English", Cala lanzará su primer curso de liderazgo para Next University.
  • Se anuncia una serie de talleres y seminarios en línea. El primer taller gratuito será el 12 de julio a las 6:00 pm (hora Miami), donde compartirá: "El método C.A.L.A.: Hábitos y rituales para retomar el control de tu vida y tu destino".

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los bestsellers "El analfabeto emocional" (2016), "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación" (2016), "El secreto del bambú" (2015), "Un buen hijo de P" (2014) y "El poder de escuchar" (2013).

Fuente : Cala Enterprises Corporation

Site Preview