Latino Impact Summit 2016 es liderada por los emprendedores sociales y empresarios Ismael Cala y Sergio Fernández de Córdova.

MIAMI, 1 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, confirmó su participación en Latino Impact Summit 2016, que se celebrará en Naciones Unidas, el próximo 8 de septiembre.

Cedeño de Fernández sostendrá un conversatorio con Ismael Cala sobre el papel de las mujeres en la política regional. La vicepresidenta dominicana es Doctora en Derecho Cum Laude por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ha sido designada Embajadora Extraordinaria de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), entre otras responsabilidades.

Latino Impact Summit 2016 también confirmó la presencia del empresario mexicano Carlos Slim Domit, quien recibirá el premio "La Nueva Generación del Emprendimiento Social".

Slim Domit es presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns. Es hijo del empresario Carlos Slim y egresado en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac.

En el evento, Angélica Fuentes y el Dr. Luis Ubiñas serán reconocidos con premios especiales. Además, Henry A. Fernández uno de los ejecutivos más importantes del mundo de las finanzas, sostendrá un diálogo con Ismael Cala.

Latino Impact Summit 2016 es uno de los primeros eventos completamente en español de Naciones Unidas. Su objetivo es crear una oportunidad para discutir temas reales de la región, así como los retos y las oportunidades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Entre las personalidades confirmadas están Juan José Gómez Camacho, embajador de México ante la ONU; Hilda Ochoa-Brillembourg, fundadora y presidenta de Strategic Investment Group y YOA Orchestra of The Americas; Yoani Sánchez, bloguera y periodista cubana; Gaby Pacheco, directora de programas The Dream US; Freddy J. Balsera, fundador y socio director de Balsera Communications; Héctor Sánchez, presidente de National Hispanic Leadership Agenda; Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univisión; Mariana Atencio, periodista y presentadora en Fusion; María Elena Salinas, copresentadora del Noticiero Univisión; Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación Puentes de Esperanza; y Arturo Condo, exrector de INCAE Business School.

La cumbre es liderada por los emprendedores sociales y empresarios Ismael Cala y Sergio Fernández de Córdova, quienes presiden las entidades Fundación Ismael Cala y PVBLIC Foundation, respectivamente. Univisión es la cadena hispana socia del evento.

Más información en LatinoImpactSummit.org

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los bestsellers "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación", "El secreto del bambú", "Un buen hijo de P" y "El poder de escuchar".

ACERCA DE SERGIO FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA

Sergio Fernández de Córdova es un reconocido hombre de negocios a nivel internacional. Inversionista y filántropo hispanoamericano. Trabaja en el núcleo de los medios de comunicación y en el sector de las alianzas públicas-privadas para el impacto social. En 2012 cofundó —y actúa como actual presidente— de la Fundación PVBLIC (pvblic.org) y PVBLIC LaTam.

Fuente : Cala Enterprises Corporation

Site Preview