Víctor X. Cerda de V-me Media Inc. es nombrado miembro del Comité...

Víctor X. Cerda de V-me Media Inc. es nombrado miembro del Comité Asesor sobre Diversidad y Empoderamiento Digital de la FCC



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me Media Inc. se complace en anunciar que Víctor X. Cerda, su vicepresidente sénior de Estrategia corporativa fue nombrado miembro del Comité Asesor sobre Diversidad y Empoderamiento Digital (ACDDE, por sus siglas en inglés) de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

“Me complace ver que el Comité Asesor sobre Diversidad y Empoderamiento Digital ya está en marcha”, afirmó Ajit Pai, presidente de la FCC, en un comunicado donde se anunciaron los miembros del Comité. “Todos los estadounidenses deberían tener la oportunidad de participar en el mercado de las comunicaciones, sin distinción de raza, sexo, religión, etnia ni orientación sexual. Espero que este comité ayude a nuestra agencia a tomar medidas importantes para incrementar la diversidad en toda la industria de las comunicaciones y llevar oportunidades en el ámbito digital a todos los estadounidenses”.

El orden del día más importante de la primera reunión del ACDDE será presentar a los miembros del Comité, establecer las tareas iniciales y comenzar el proceso de selección de los miembros del equipo de trabajo. El ACDDE también comenzará a discutir su misión de dar recomendaciones a la FCC sobre cómo empoderar y acelerar el ingreso de pequeñas empresas, incluidas las que son propiedad de mujeres o minorías, a las industrias de medios, noticias digitales e información y programación de audio y video, en calidad de dueñas, proveedoras y empleadas. Otro tema a tratar será su misión de dar recomendaciones sobre cómo garantizar que no se niegue a las comunidades desfavorecidas la gran gama de oportunidades que generan las redes de próxima generación.

“Me honra haber sido elegido por la FCC para apoyar esta iniciativa tan importante en pos de la diversidad”, señaló Víctor Cerda. “Estoy ansioso por trabajar junto con la FCC para empoderar a las comunidades desfavorecidas y a las empresas de minorías que buscan entrar en la industria de los medios”, expresó Víctor Cerda.

El ACDDE celebrará su primera reunión el lunes 25 de septiembre de 2017.

Puede encontrar información adicional sobre el ACDDE en: https://www.fcc.gov/advisory-committee-diversity-and-digital-empowerment

Acerca de Vme Media

V-me Media Inc. es una familia de tres cadenas de televisión; Vme TV, Vme Kids y Primo TV; con una programación de calidad para las familias hispanas. Vme Media selecciona programación que cautiva, empodera, educa y entretiene con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas infantiles populares, especialmente adaptados para las familias hispanas que viven en los Estados Unidos. Para conocer más sobre Vme Media y sus cadenas de televisión, visite www.vmetv.com, www.vmekids.com o www.primotv.com.

Contacto de prensa:
Michael Fernández
mfernandez@vmetv.com
786-924-8330

 

FUENTE V-me Media Inc.

Víctor X. Cerda de V-me Media Inc. es nombrado miembro del Comité Asesor sobre Diversidad y Empoderamiento Digital de la FCC