Beeping es una revolucionaria nueva tecnología que cambiará la forma en que el contenido digital llega a los dispositivos móviles.

MIAMI, 15 de marzo, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La ciudad del sol experimentará el primer concierto generado por Beeping, una nueva aplicación que hará su debut durante la semana de la música en Miami.  El show contará con el aclamado mundialmente DJ Savy  Fontana (@savyfontana) con la aparición especial de Cat Da Silva y otros invitados sorpresa.   El evento será conducido por Kike Posada (@kikeposada), periodista y fundador de www.boomonline.com

Alfred Rivas, CEO de Beeping,  explica: "Beeping ha desarrollado un nuevo canal de comunicación llamado 'Beeps' que permite  que los medios digitales transmitan data mediante ondas sonoras. Con Beeping, ahora es posible enviar vídeos, fotografías, mensajes personalizados, o cualquier otro contenido multimedia directamente a todos los teléfonos inteligentes en una habitación,  mediante la creación de una experiencia multi-sensorial con una segunda  pantalla que va a revolucionar la forma en que se relaciona el público con sus contenidos.

Sobre el evento
250 invitados VIP, incluidos  inversionistas, empresarios y líderes en tecnología y entretenimiento. El recinto es The Lab, el más emocionante centro de innovación de Miami,  en el corazón del distrito de las artes, Wynwood.

Visite http://www.beeping.io/  para obtener entradas.

Oportunidades de Patrocinio
sean@mplusd.co

Fotos disponibles a petición.

Fuente : BoomOnLine.com

Site Preview