Viva la pita!

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el Pita de Pollo del Sudoeste de bajas calorías


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2004–Hoy, los restaurantes Jack in the Box(R) presentan en su menú una nueva alternativa en sabor de gran atractivo para los que cuidan su dieta: El Pita de Pollo del Sudoeste, un sándwich fresco y sabroso que tiene solamente 260 calorías y 4.5 gramos de grasa.

El Pita de Pollo del Sudoeste de Jack está hecho con pollo y cebolla al estilo fajita, frijoles negros y maíz tostado todo dentro de un pan pita y con una guarnición de salsa.

“Cuando los consumidores piensan en comidas de bajo contenido de grasas y calorías, por lo general piensan en algo desabrido y aburrido”, dijo Michelle Vespa, gerente de mercadeo de Jack in the Box Inc. “Pero nuestra Pita de Pollo del Sudoeste ofrece un gusto fresco y sabroso que puede satisfacer el hambre de nuestros clientes y su deseo de disfrutar sabores más fuertes con una comida nutritiva”.

La Pita de Pollo del Sudoeste ya está a la venta por un precio sugerido de $3.49 en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 32 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1,970 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 130 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

Nota para los medios: Una foto de la Pita de pollo del Sudoeste y toda su información nutritiva se encuentran disponibles en http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box

Kathleen Finn

Gerente de Comunicaciones Corporativas

858.571.2301

Viva la pita!