¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Dallas servicios...

¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Dallas servicios gratuitos y día de diversión para la toda la familia



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de noviembre del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 4 de noviembre del 2017, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y The Concilio presentarán el undécimo evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® Dallas en la W. W. Samuell High School. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

“Durante once años ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ha proporcionado educación nutricional, exámenes gratuitos de salud y actividades para el bienestar de nuestras comunidades alrededor de los Estados Unidos”, dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Estamos agradecidos y orgullosos del trabajo y la energía de todos nuestros socios y cientos de voluntarios que hacen de estos eventos todo un éxito para celebrar la familia, la cultura y la salud”.

Una característica especial del evento de este año será la participación de All of Us Journey, una experiencia práctica de concientización y educación sobre el programa de investigación All of Us, el cual es respaldado por los Institutos Nacionales de la Salud. Durante las 37 semanas de esta gira nacional, la exhibición móvil motivará activamente a miembros de la comunidad a participar en este proyecto histórico que podría acelerar la investigación y mejorar la salud de generaciones futuras.

“El Concilio una vez más se siente honrado de trabajar con la Alianza para celebrar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® en Dallas “, dijo Florencia Velasco Fortner, presidenta y directora ejecutiva de The Concilio. “Este año nos estamos asociando con la Cámara de Comercio del Sureste y la Ciudad de Dallas para servir a más familias en asociación con Grovefest”.

Qué:

  • Exámenes de salud*: colesterol, glucosa, presión arterial, dental y más
  • Ejercicios: Zumba, Yoga y carrera de obstáculos
  • Información de salud: recursos comunitarios y nutrición
  • Nutrición: frutas frescas, aperitivos saludables y recursos educativos
  • Diversión en familia: música, danzas, presentaciones escolares y más

Dónde: W. W. Samuell High School, 8928 Palisade Drive – Dallas, TX 75217
Cuándo: Sábado 4 de noviembre del 2017 de 10:00 am a 3:00 pm
Precio: ¡GRATIS!

Este evento también está siendo organizado por el Club Kiwanis de Pleasant Grove, T.C. Broadnax, Dallas City Manager y Hon. Rickey D. Callahan del Distrito 5. “Juntos esperamos abordar las disparidades de salud en Pleasant Grove y unir a toda la comunidad para un día divertido y activo. ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® ha ayudado a más de 18.000 personas en Dallas a través de los años. Nuestras familias necesitan muchos recursos; este evento reunirá a las familias para hacer de la salud una prioridad”, dijo Velasco Fortner.

“En nombre de su representante de Southeast Dallas y con la colaboración de todos, los invito a unirse a la diversión, a recibir información importante de salud y a aprovechar los exámenes médicos que se ofrecen durante este maravilloso evento comunitario”, dijo Rickey D. Callahan, Miembro del Consejo de la ciudad de Dallas, Distrito 5 “.

“La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos tiene un compromiso de largo plazo para ayudar a crear comunidades más saludables. Estamos orgullosos de contribuir a sus esfuerzos a través de nuestro continuo apoyo a ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!“, dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de la Fundación Newman’s Own. Este año, la Fundación celebra su octavo año como patrocinadora nacional de esta serie de eventos.

Los eventos también son apoyados a nivel nacional por la Healthy Americas Foundation. Este es el 11º aniversario de la serie de eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! que en su primera década ha contado con más de 175.000 personas y ha proporcionado más de 85.000 exámenes de salud gratuitos.

* Los exámenes de salud se hacen por orden de llegada y solo están disponibles entre las 10:00 a.m. -2:30 p.m., a menos que se indique lo contrario. Las mamografías se harán sólo con cita previa. Se aplican algunas restricciones.

 

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Dallas servicios gratuitos y día de diversión para la toda la familia