¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Omaha Servicios...

¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Omaha Servicios Gratuitos y Día de Diversión para la Familia



COMPARTE ESTA NOTA

OMAHA, Nebraska, 1 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 9 de septiembre del 2017, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y OneWorld Community Health Centers, Inc. presentan el primer evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en Omaha. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

“Durante once años ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ha proporcionado educación nutricional, exámenes gratuitos de salud y actividades para el bienestar de nuestras comunidades en todo el país “, dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Estamos agradecidos y orgullosos del trabajo y la energía de todos nuestros socios y cientos de voluntarios que hacen de estos eventos todo un éxito para celebrar la familia, la cultura y la salud”.

“Estamos orgullosos de tener por primera vez en Omaha ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en OneWorld Community Health Centers “, dijo Andrea Skolkin, Directora Ejecutiva de OneWorld Community Health Centers. “Queremos agradecer a la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos por esta oportunidad de proveer información nutricional, exámenes de salud y actividades de bienestar que son muy importantes para nuestra comunidad”.

Qué:

  • Exámenes e información de salud: Pruebas de glucosa, presión arterial, índice de masa corporal y enfermedades de transmisión sexual
  • Ejercicios Ejercicios:  Zumba, Taichí, bailes folklóricos, futbol y actividades para niños
  • Nutrición: Bocadillos y bebidas saludables y recursos educativos sobre el tema
  • Diversión en familia: Música en vivo, presentaciones de danza, premios y regalos

Dónde: el estacionamiento del noreste del Livestock Exchange Building  –  4920 S. 30th Street.
Cuándo: Sábado 9 de septiembre del 2017 de 9am a 1pm
Precio: ¡GRATIS!

“La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos tiene un compromiso de largo plazo para ayudar a crear comunidades más saludables. Estamos orgullosos de contribuir a sus esfuerzos a través de nuestro continuo apoyo a ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!“, dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de la Fundación Newman’s Own. Este año, la Fundación celebra su octavo año como patrocinador nacional de esta serie de eventos.

Los eventos también son apoyados a nivel nacional por la Healthy Americas Foundation. Este es el 11º aniversario de la serie de eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! que en su primera década ha contado con más de 175.000 personas y ha proporcionado más de 85.000 exámenes de salud gratuitos.

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving! trae a Omaha Servicios Gratuitos y Día de Diversión para la Familia