Vixlet potenciará MLB Fans, la red social oficial de MLB

Vixlet potenciará MLB Fans, la red social oficial de MLB

Los fanáticos del béisbol pueden compartir historias y experiencias en una nueva plataforma social unificada.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES y NUEVA YORK, 6 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vixlet, la red social alimentada por la pasión, anunció hoy el lanzamiento de MLB Fans, la red social oficial del Béisbol de Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB), en sociedad con MLB.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/274305-Vixlet-MLB-video.mp4

MLB Fans se puede descargar de manera gratuita desde la App Store del iPhone y del iPod touch y desde la tienda Google Play de los smartphones Android, y también se podrá acceder a ella por Internet en MLB.com/fans.

Esta nueva plataforma social les permite a los fanáticos del béisbol conectarse, directamente desde sus dispositivos preferidos, con sus equipos y jugadores favoritos y con otros fanáticos de todo el mundo, así como seguir el juego por medio de miles de videos, fotos, imágenes en formato GIF y análisis de MLB suministrado a diario por MLB.com. 

MLB Fans es una red interactiva para que los fanáticos compartan sus propias historias y experiencias en torno al béisbol colocando fotos y videos personales, comentando y marcando lo que les gusta. Los fanáticos también podrán compartir su contenido favorito de MLB.com con los amigos mediante sus cuentas en otras redes sociales.

El mundo de marca de los fanáticos de MLB está sustentado en Vixlet, una red social del mañana que conecta a las personas directamente con sus pasiones.

Krishna y Lisa, cofundadores de Vixlet, expresaron: “MLB no solamente es el líder en los deportes, el entretenimiento y la tecnología, es un gigante global de la innovación. Nos entusiasma que MLB haya confiado en nosotros para llevarles un producto completamente nuevo a los fanáticos de MLB”.

“Vixlet ha construido una potente plataforma social para que los fanáticos del béisbol creen, distribuyan y compartan sus experiencias más significativas en torno al béisbol”, afirmó Andrew Patterson, director de nuevos medios de MLB.com.  “Nos emociona trabajar con Vixlet para convertir a MLB Fans en una gran red y en un destino importante para las conversaciones diarias que tienen millones de fanáticos en torno al béisbol”.

La aplicación de MLB Fans para iPhone y iPod touch y para smartphones Android también proporciona acceso a las demás plataformas digitales líderes del sector de MLB.com, entre ellas MLB.com At Bat, MLB.com Shop y más.

Para mayor información, descargue MLB Fans desde la App Store o desde Google Play o visite MLB.com/fans.

Contacto:
Nick Loui
213-542-8942
nick@vixlet.com

Vixlet potenciará MLB Fans, la red social oficial de MLB