Volaero UAV & Drones Corp. se suma a iniciativas de drones de...

Volaero UAV & Drones Corp. se suma a iniciativas de drones de Miami-Dade Beacon Council

Grupo de trabajo sobre sistemas de aeronaves no tripuladas establecido para crear conciencia y ayudar a elaborar estrategia de desarrollo económico para nuevo segmento de la industria de la aviación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Volaero Drones (www.volaerodrones.com), miembro inversor del Comité de Aviación del Miami-Dade Beacon Council y patrocinador expositor de drones en el reciente evento Wings-of-Change Miami, volverá a presentarse en el próximo miniseminario para líderes empresariales locales que el Council celebrará el 15 de junio de 10 a.m. a 12 del mediodía en sus oficinas.

Carlos A. Giménez, alcalde del Condado de Miami-Dade, habla sobre tecnologías de drones con Jeff Fidelin, piloto principal de drones, y Charles J. Zwebner, CEO de Volaero Drones Corporation

Miami and Commercial Drones” (Miami y los drones comerciales) presentará un resumen actualizado de “cómo los vehículos aéreos no tripulados están reconfigurando nuestras industrias objetivo”, tales como la agricultura, los bienes raíces, la construcción y la seguridad pública.

Volaero Drones es una compañía de servicios profesionales de drones que ofrece a sus clientes una solución integrada de tecnología de drones de extremo a extremo que incluye asesoramiento, ingeniería, pilotaje, imágenes, analítica de datos, informes y apoyo.

Volaero integra tecnologías de vanguardia de drones, imágenes y procesamiento de datos que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo, dinero y recursos, y les permiten gestionar mejor sus negocios. Los mercados centrales a los que Volaero presta servicio son:

  • Imágenes inmobiliarias
  • Monitoreo de construcciones
  • Inspección y mapeo de terrenos 2D
  • Inspección ambiental
  • Toma de imágenes térmicas
  • Modelado 3D
  • Inspecciones de edificios
  • Volumetría
  • Inspecciones de infraestructura

“Esperamos con ansias la oportunidad de trabajar con el Miami Dade Beacon Council para fomentar más aún la creación de empleos y el crecimiento económico del Condado de Miami Dade“, dice Charles Zwebner, presidente y CEO de Volaero.

Se anima a las empresas locales y los operadores de drones interesados en conocer más acerca del nuevo grupo de trabajo sobre sistemas de aeronaves no tripuladas del Miami Dade Beacon Council a ponerse en contacto con James Kohnstamm en jkohnstamm@beaconcouncil.com. La inscripción es gratuita; para inscribirse, visite www.beaconcouncil.com/news-events/events

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/510338/Volaero_wings_of_change___collage2.jpg 

Volaero UAV & Drones Corp. se suma a iniciativas de drones de Miami-Dade Beacon Council